- Calificaciones
- 34.090
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Que tal la hidratante?Últimamente me he enganchado a éste gel de SVR, eso que el Xerolact de Rilastase era el que más repetía. No son geles baratos, pero si la piel es muy seca o atópica son una maravilla.
Ver el archivo adjunto 3793107
No la conozco, en vez de cremas suelo usar para todo el cuerpo aceites naturales y en pequeñas zonas como laterales del cuello y muñecas uso perfumadas.Que tal la hidratante?
Mi hijo tiene piel atopica y ahora tiene un brote horrible.
He comprado el tulipán negro original, y la piel igual que siempre y deja un olor a Magno pero más flojo, es increíble.Yo de Tulipán Negro ya no pruebo más. Los olores muy ricos pero mi piel como la de un lagarto, no me compensa por baratos que sean
Mmmm... Pinta bien, aunque seguro que demsiado dulce para mi gusto "duchil"Éste ¿como será? Parece tipo pastelito de limón Ver el archivo adjunto 3815558
Yo tampoco soy de geles dulcesMmmm... Pinta bien, aunque seguro que demsiado dulce para mi gusto "duchil"
Yo tb estoy usando este y doy fe q para piel atopica es top! De los mejores q he probado… y huele súper bien!!Últimamente me he enganchado a éste gel de SVR, eso que el Xerolact de Rilastase era el que más repetía. No son geles baratos, pero si la piel es muy seca o atópica son una maravilla.
Ver el archivo adjunto 3793107