- Calificaciones
- 1.004
que copia mas descarada no?

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
que copia mas descarada no?
¿Es más un olor dulce o floral? ¿O ambas?Nueva adquisición. Espuma de la marca Sence. Huele bien, no sabría decir exactamente a qué pero deja la piel suave. ¿La conocíais?
Ver el archivo adjunto 3830666
Yo los compré en Primor pero hace un tiempo yaPrima, yo les he cogido un gustito…He probado un montón:el de fresa,de pistacho, de vetiver, de yogur con”más cosas”…los encuentro solo en Amazon, lo cual es un poco rollo. Sabes de algún sitio más en el que conseguirlos?
Lo malo que el dolor no dura en la piel(al menos no en la mía), y no sé si serán muy nutritivos, pero huelen tan bien…
Pues sí, diría que ambas. Supuestamente huele a rosa y sándalo, pero a mí la verdad es que no me huele a eso¿Es más un olor dulce o floral? ¿O ambas?
Las que usáis este, ¿usáis esponja? Es que yo no y compré un botecito pequeño para probar y hace poquísima espuma, ni tampoco huele especialmente bien. Me sorprendió que tenga buena famaPrimas, hoy en compras innecesarias, no tanto porque ya necesitaba gel de ducha, vi este pack de geles de ducha en Druni + un altavoz con forma del bote Moussel y no pude resistirme
Ver el archivo adjunto 3838948
Yo lo uso con esponjaLas que usáis este, ¿usáis esponja? Es que yo no y compré un botecito pequeño para probar y hace poquísima espuma, ni tampoco huele especialmente bien. Me sorprendió que tenga buena fama, pero quizá con esponja es distinto.
¿con bob?Yo lo uso con esponja