Geles de baño y ducha

De los geles de ducha de deluxe en lidl, ni rastro.

Tienen como novedad un jabón de manos navideño. Huele como a canela y jengibre, el típico olor así de galletas. Me recuerda a las galletas lotus, además tiene ese color como dorado precioso.

0898979u9u.jpg

De los geles de ducha de deluxe en lidl, ni rastro.

Tienen como novedad un jabón de manos navideño. Huele como a canela y jengibre, el típico olor así de galletas. Me recuerda a las galletas lotus, además tiene ese color como dorado precioso.

Ver el archivo adjunto 3857783
Lo tenían también en rojo, no recuerdo de qué era. ¿De cereza y mazapán? 🤔

Me tope con este hilo y queria compartir unos nuevos geles que me encontre en el primor:
Laiseven
En concreto me compre el de vainilla y el de kiwi y es un bote bastante grande por el precio que tiene que no llega a 2€ cada bote.
El de vainilla es muy suavecito y no huele como otros de vainilla que huelen super fuerte e incluso apestan mal. Y el de kiwi tambien me ha gustado, tal vez ese mejor para veranito pero me encantan los dos aun asi.
Por el precio tampoco son muy duraderos pero el de vainilla puede hacer buen combo con cremitas y colonias despues de la ducha para ir a dormir(o salir) oliendo muy dulzona sin empalagar

Jabón de Marsella como desmaquillante?escuché el otro día que era muy bueno junto con el jabón de Alepo.
Alguien lo ha probado?