- Calificaciones
- 219.437
Hoy he visto este gel, no lo había visto nunca
Ver el archivo adjunto 2893584
Lo he olido y me gusta
Tiene pintaza pri, a ver si lo veo por ahí...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hoy he visto este gel, no lo había visto nunca
Ver el archivo adjunto 2893584
Lo he olido y me gusta
Al final no, porque en casa me echan la bronca si traigo más botes jajaja cuando los gastemos todos igual caeTiene pintaza pri, a ver si lo veo por ahí...lo cogiste, qué tal? Cuéntanos
Jodo! en Primour cuesta 2€ los 400 EME ELES solo, un poco carete, no?Al final no, porque en casa me echan la bronca si traigo más botes jajaja cuando los gastemos todos igual cae
Bueno, no es marca blanca pero un caprichín...Jodo! en Primour cuesta 2€ los 400 EME ELES solo, un poco carete, no?
Pues sí, y éstos de Palmolive son cremositos y buenos pri, te echas un poco y cunden mucho, eso es verdadBueno, no es marca blanca pero un caprichín...
Y los exfoliantes... me encantanPues sí, y éstos de Palmolive son cremositos y buenos pri, te echas un poco y cunden mucho, eso es verdad
Me gusta mucho esa marca, yo ahora tengo la crema corporal de verbena y huele muy bien. También tienes la crema de fresaAhora mismo estoy usando uno de Mi Rebotica, de fresa, he buscado en la página para poner una foto pero no me sale. Huele genial, como a Dalsy, es de mis favoritos, aunque esta marca no es para nada barata
no tenía ni idea que tenían crema de fresa, pues me la voy a pedir. También tengo los geles de frio y calor y la verdad es que me dejan las piernas bastante bienMe gusta mucho esa marca, yo ahora tengo la crema corporal de verbena y huele muy bien. También tienes la crema de fresa
Yo he tenido el de aceite de oliva y no me gustó nadaPrima, te odio. Me he metido a ver la crema y he picado, al final me he pedido estoVer el archivo adjunto 2903252
el de aceite de oliva me ha llamado la atención, además tengo piel atópica y supuestamente me sirve, a ver cómo me vaYo he tenido el de aceite de oliva y no me gustó nada
Aparte de eso solo he probado el champú y acondicionador, ambos que huelen a cereza increíble. Pero me quedo con el acondicionador, el champú me hacía nudos tremendos.