Geles de baño y ducha

Nuevo descubrimiento en geles, la marca Beau Terra ha sacado una línea llamada Savon de Marseille con varios
olores, no son baratos de supermercado, (1litro/11euros) pero para un capricho están muy bien, sin sulfatos, con aceites naturales... Hay de flor de naranjo, de rosa, lavanda, karite, menta y citron, uno sin perfume, uno de vainilla con miel. Yo me he cogido el que se llama Fleur d’Oranger.
Me está gustando, pienso probarlos todos🤭

Los de rituals me gustan mucho pero a la vez hay algo que no me convence 😅 últimamente me gusta mucho Palmolive (leche y almendras o miel) también hay uno de Palmolive que se llama massage que me encanta, la textura es como gel de ducha mezclado con exfoliante

Los de rituals me gustan mucho pero a la vez hay algo que no me convence 😅 últimamente me gusta mucho Palmolive (leche y almendras o miel) también hay uno de Palmolive que se llama massage que me encanta, la textura es como gel de ducha mezclado con exfoliante
Pues los de Rituals tienen un precio como para que no tengan algo que no te convenza, Pri 😅

Pues los de Rituals tienen un precio como para que no tengan algo que no te convenza, Pri 😅

Yo estoy apunto de acabarme el de Rituals of Merh y dentro de poco comenzaré a usar uno que venía gratis en una revista, Rituals hammam, que huele a eucalipto (no estoy segura que me guste 😂).

Yo hasta hace poco no había probado ninguno de Rituals y me esperaba otra cosa, no digo que no me guste pero pensé que sería increíble y no me ha parecido para tanto. Quiero probar los de palmolive , me apetece.