- Calificaciones
- 41.686
De verbena??? dónde la compras prima???Me gusta mucho esa marca, yo ahora tengo la crema corporal de verbena y huele muy bien. También tienes la crema de fresa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
De verbena??? dónde la compras prima???Me gusta mucho esa marca, yo ahora tengo la crema corporal de verbena y huele muy bien. También tienes la crema de fresa
En una parafarmacia , pero la tienes también online en la página de Mi ReboticaDe verbena??? dónde la compras prima???
Pues los de Rituals tienen un precio como para que no tengan algo que no te convenza, PriLos de rituals me gustan mucho pero a la vez hay algo que no me convenceúltimamente me gusta mucho Palmolive (leche y almendras o miel) también hay uno de Palmolive que se llama massage que me encanta, la textura es como gel de ducha mezclado con exfoliante
Los de rituals me gustan mucho pero a la vez hay algo que no me convenceúltimamente me gusta mucho Palmolive (leche y almendras o miel) también hay uno de Palmolive que se llama massage que me encanta, la textura es como gel de ducha mezclado con exfoliante
Pues los de Rituals tienen un precio como para que no tengan algo que no te convenza, Pri
Seguro que huele genial, Pri. Para cuando estás constipada tiene que ir de maravillaYo estoy apunto de acabarme el de Rituals of Merh y dentro de poco comenzaré a usar uno que venía gratis en una revista, Rituals hammam, que huele a eucalipto (no estoy segura que me guste).
Seguro que huele genial, Pri. Para cuando estás constipada tiene que ir de maravilla
Me volvía loca el gel azul oceánico del Mercadona y lo quitaron. Luego me encantó el de Monöi del Mercadona, y también lo quitaron. Ahora estoy loca con el gel micelar del puto Mercadona y rezando porque no lo quiten.
Cómprate unos cuantos, hazte con un porrón de EMEELES del gel micelar del mencabrona!Me volvía loca el gel azul oceánico del Mercadona y lo quitaron. Luego me encantó el de Monöi del Mercadona, y también lo quitaron. Ahora estoy loca con el gel micelar del puto Mercadona y rezando porque no lo quiten.