Para mí los mejores geles de ducha son los de Dove, te dejan un olor en la piel estupendo, hueles a limpio. Cabe añadir que para mí es esencial añadir una crema de ducha, también me gustan las de Dove, pero hay muchas que huelen genial, y también ayudan a que huela mejor la piel, yo siempre lo uso en sitios estratégicos, como son el escote, cuello, brazos y piernas.
Yo hago lo siguiente, o:
1) Me lavo el cuerpo con Dove y me pongo una crema hidratante en piernas y brazos (+ rutina facial)
2) Me lavo el cuerpo si tengo los brazos muy mal con ph neutro, me pongo mi crema hidratante dentro de la ducha, y posterior utilizo la crema de ducha que posterior se pasa por agua. De esta manera me queda la piel muy suave y la crema intensifica el olor de la crema de ducha (quizás un dermatólogo me mataría pero no noto empeoramiento en mis brazos)
Esto primas en verano, en invierno cuando hago jornadas de 10-12 horas no me da la vida y uso la primera. ¿Alguien tiene una rutina similar a la mía?
Os dejo los Dove que uso que mejor huelen:
Y de jabón utilizo ahora esta gama de Body&Soul porque me gustó el gel, pero habitualmente uso o ph neutro (hay 1000 marcas) pero este me gustó el formato y huele maravillas la gama (especialmente para gente sin problemas en la piel)
Ver el archivo adjunto 3157860