Gemita

Entro y lo primero que escucho es "Bueno, ayer estaba ocupada siendo infiel"
Cracking Up Lol GIF by reactionseditor

Pues primas, yo os digo una cosa. Si están en buenos términos Auron y ella, y esas cosas que dijo ayer…yo soy Auron y si de verdad no ha sido infiel, lo digo para acabar con todo el hate. Es que si saliese de su boca, mucha gente dejaría de decirle cosas a Gemita por redes sociales.
Sigo pensando que pasó algo que él considera infidelidad y ella no. Es muy común eso.

Yo creo que lo están arreglando, no sé si volverán pero está claro que ella tiene mejor cara, que le ha dado like, él ha estado en su directo... osea que hay buen rollo. La cara de gilipollas que se le va a quedar a Grefg como estos vuelvan a ser ya no te digo novios, pero sí amigos...

También creo que deberían estar en buenos términos y ya porque Auron tampoco le ha hecho bien a Gemita, no la ha defendido y se ha unido a hacer bromitas con el lerdo de su ex. ¿A qué venía esa relación de amistad de repente? Osea está claro que la familia de Auron es tóxica y que se metieron donde no debieron pero tengo claro dos cosas y una es que sea lo que sea que pasara no es taaaaan grave y dos que Auron tampoco estuvo a la altura.

A mi me dio la impresión en el stream de Gemita que ella sigue yendo a los sitios que tiene que ir, habla con las personas de su dia a dia y sorpresa, NADIE LE HA DADO LA ESPALDA NI LA HAN ACORRALADO SEÑALANDOLA.
Es más, la gente que tanto la señala por la broma y por todo eso, son los primeros que suponen cosas asi que si para ellos ella es infiel, no entiendo porque están subiendose por las paredes consternados. No se han visto el stream ni nada.
La veo super tranquila de la vida, le han preguntado cosas rozando a decir nombres y tampoco es que esconda que a Grefg no lo quiere ver ni en pintura...luego que a los palmeros les interese pintarla de tal y cual pues ellos verán, pero si tuviera tanto que esconder, tanto de lo que arrepentirse, de mala persona no se cuantos...no diria nada de nada, no soltaria prenda.
Y a mi me sigue dando vueltas el tema de los perros lobo, para mi algo pasó cuando ella decidió cantarle las cuarenta al tio que trafica con los perritos...algo prendió la mecha porque fue lo primero que dijo a la gente en stories y luego el ambiente se enrareció.

Mucha casualidad de hombres siendo amiguitos de otros hombres de Andorra y reuniones con amigos...y todas las cuentas estas de Twitter que no les deberiamos pasar ni una, vendiendo HUMO si Agatrix o como te llames, eres una sapa vende humos como dice el Shur, que no dices ni desdices, no teneis ni idea, un dia decis que han hablado y al siguiente que estan mal...
Teneis menos credibilidad que el gobierno y ya es decir.

Pero lo peor es que son todas mujeres atacando sin pruebas a otra mujer, luego que si el feminismo y no se cuantos, que el Membrillo es muy misógino y que Dalas es un terrorista pero os subis a su barco siendo incluso peor porque os inventais cosas todos los dias...al menos el Membrillo lo hace por ¿¿¿¿AMISTAD LEALTAD???? a Auron o algo asi. Yendo al stream de la Sc*rt cocinera de Grefg a decirle que es la mejor influencer y que ella si es una buena novia (oculta y ninguneada) pero que Lluna le cae mal (porque a los machitos no les gusta que se rebelara contra Grefg). Qué les quiten el carnet de portar vagina, sí lo digo.

Yo no sé si están en tan buenos términos, la verdad y yo si fuera Gema y no hice nada malo, anda que iba a querer retomar cualquier tipo de relación y más dejándome de todo en internet.

Pues… si no hay vías de reconciliación y tal, el que estuviera bicheando en el directo a ver qué decía la otra me resulta un tanto creepy 🤣
El chiste como tantos otros que hacen los streamers está fuera de lugar porque un directo no es el contexto adecuado, la recomendación de la psicóloga está bien, anda que no nos escudamos todos en el humor para sobrellevar cosas. Vamos no sé, a mí sí me estuviera etiquetando de que he puesto los cuernos y no es así, sería el típico chiste/meme que haría con mis amigas, no creo que sea tan raro ese uso del humor, el problema es que se les olvida que están en un escaparate, no entre amigos de toda la vida que entienden que lo vas llevando regulín y esa es tu válvula de escape jajajaja

Back