Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
pri, cuales son las cositas de wismichu y este?A ver, yo no sé lo que ha pasado con Gemita...pero me parece que a Auron le están retroalimentando dia si y dia tambien con este tema y cualquier cosa que sacan de Gemita lo usan de combustible.
Y Auron en vez de pasar página o si quiere solucionarlo por detrás, lo unico que está haciendo es volver a su origen de ser un bully cibernetico.
EH RAUL QUE HAY GENTE QUE HEMOS VIVIDO ESA EPOCA, Y LO ERAS. CUANDO TE JUNTABAS CON WISMICHU Y SABIAS ESAS COSITAS QUE ALGUNAS PERSONAS SABEMOS, SI ES QUE...
Qué la gente cambia y todas esas cosas, pero ahora tienes al perdido de tu hermano contigo y en vez de palante vas patrás.
Tú mismo.
Por cierto @AngelsLikeYou , no se comparan los personajes de los hilos...este caso por ejemplo es un tema que excede la vida publica, porque a los demas no nos afecta lo que les haya pasado; sin embargo, mi cruzada con Sofrita es de otro tema, porque bueno es una petarda, una aburrida y cazapartners? Si, pero eso a mi no me perjudica en nada...el tema es en la evidente jugada que ha hecho con la baja por depresión que no hay quien se la crea, para mi como española, que haya gente burlando el sistema para beneficio propio porque has decidido que no es lo tuyo trabajar de 9 a 5 con niños con necesidades especiales porque prefieres vivir tocandote la puchaina, pues...deja a la gente que vemos todos los dia como a las personas que necesitan ayuda en una lista de espera interminable porque no lo pueden pagar y tienen que seguir muertas yendo al curro, pues me jode.
se creian la Mafia básicamente, lo que pasa que Raúl era por la pose porque en fin...es como la época de hacerse pasar por nachis y todo eso, si no es un malote no puede vivir...el que hizo cosas bastante perturbadoras es el Wismo como grabar a tias en chat roulette y paginas parecidas, aprovecharse que era medio guapin y con labia (el tio nunca me ha parecido guapo, tenia una cara de capullo desde el principio) y entonces pues la chiquillas (muchas fuera de España) le podian enseñar los pechos o cosas asi y no sabian que eran grabadas; luego él ganaba dinero subiendolo sin censura a una pagina suya...sé que mucha gente del foro es proW por el tema de Dalas...pero YO EN SU DIA LO TENIA EN EL FEED todo el dia de youtube porque la pagina al ser 4 creadores de contenido españoles me lo ponia, y en la descripcion de los videos tenia la pagina...no era una trola de Dalas, esto es real; que me da igual que Dalas lo diga, porque yo lo he visto. Y entrabas en la web (porque pensaba: esto tiene que ser pactado o algo, esto es ilegal fijo) y te pedia los datos para entrar por medio pago.pri, cuales son las cositas de wismichu y este?también les seguía por esa época pero no cotilleaba tanto jajaja
Pues a Auron no le ha gustado la broma de infiel de Gema. La verdad estuvo de más ese "chiste" cuando se supone que no quieres que te tachen así, mala recomendación de la psicóloga xd
Si lo dices por mi meme de Bob Esponja, no lo decía por ti directamente, si no que es un comportamiento en general de la sociedad. A los hombres, y más si son famosos o adinerados, las funas no les suelen afectar ni se les juzga igual que a las mujeres.Chicas con todo respeto quiero dar una opinión de lo que me parece a mi, en mi humilde opinión que se está dando mucho. Creo yo que tanto aquí como en el hilo de Auron he dicho que viendo las reacciones, supongo que sí pasó algo tipo infidelidad que tal vez para Auron sea así y para Gema no tanto y por eso hizo la broma, puede ser. Que nadie tiene la verdad? No, no la tenemos. Pero se supone que estamos aquí para eso, tirar teorías. Pero a la mínima que alguien aquí dice algo respecto a que Gemita fue infiel (o eso parece), hay mucho encontronazo porque por decir eso uno ya es machista. Realmente no creo que aquí eso sea así. Al menos no de mi parte, seguro. Además hay que ser realistas, si hubiese sido al revés ya más de una estaríamos también poniendo el grito en el cielo criticando igual. Y si fuera, por ejemplo, la novia de Grefg? Que en su hilo (me incluyo) muchas nos reímos de ella.
Quiero decir que sé que le cae odio a Gemita y no me parece bien, pero tampoco me parece bien que si aquí con respeto demos una opinión se nos tache de machistas o se nos rían en los comentarios. Eso nomás.
Haya paz.
Literalmente Auronplay tiene videos diciendo "ese es de los míos" refiriéndose a un nostálgico del 45 pero que mala Gemita porque el hermano de Auron subió y borró una foto y ella hizo una broma...luego qué porque vemos machismo...Y ni que decir de la bromita de infiel, que si hubiera sido Auron el infiel y encima se pone a bromear con eso, aquí ya le estarían diciendo de todo.
Parece que aquí Gema no hace nada malo
se creian la Mafia básicamente, lo que pasa que Raúl era por la pose porque en fin...es como la época de hacerse pasar por nachis y todo eso, si no es un malote no puede vivir...el que hizo cosas bastante perturbadoras es el Wismo como grabar a tias en chat roulette y paginas parecidas, aprovecharse que era medio guapin y con labia (el tio nunca me ha parecido guapo, tenia una cara de capullo desde el principio) y entonces pues la chiquillas (muchas fuera de España) le podian enseñar los pechos o cosas asi y no sabian que eran grabadas; luego él ganaba dinero subiendolo sin censura a una pagina suya...sé que mucha gente del foro es proW por el tema de Dalas...pero YO EN SU DIA LO TENIA EN EL FEED todo el dia de youtube porque la pagina al ser 4 creadores de contenido españoles me lo ponia, y en la descripcion de los videos tenia la pagina...no era una trola de Dalas, esto es real; que me da igual que Dalas lo diga, porque yo lo he visto. Y entrabas en la web (porque pensaba: esto tiene que ser pactado o algo, esto es ilegal fijo) y te pedia los datos para entrar por medio pago.
Es una pena que en esos tiempos no hiciera capturas, a veces me gustaria tener una maquina del tiempo rollo Doraemon...como digo Auron puede ahora ser fenomenal y la gente cambia, pero hay cosas que quedan siempre y si se alejo del W es porque hay cosas que con el tiempo en perspectiva dan miedo, pero aunque se tiren cuchillos por la espalda nunca dejan de seguirse y ponerse buena cara.
Por eso, sí creo que pasara algo con Gemita pero no de la forma que no estan intentando vender, es muy raro este tipo de comportamiento de ir corriendo a otro ex y ponerse todos en corrillo a hablar mal de ella, demasiado infantil para un tio de 33 años que esta en la cresta de la ola en todo...de verdad haces esto?
Parece que la parte que ella comenta que hay gente que se le cae la careta y que sabes que tampoco están para dar saltos de alegria pq tienen sus cosas se piensa que lo dice por él, si se siente aludido puede explicar que se haya picado tanto o alguien le este comiendo la oreja de que eso va por él.
Por cierto, este tipo de cosas se siguen haciendo a dia de hoy, pero ahora hay canales que se infiltran y reportan este tipo de contenidos.
Yo también creo que es por terceros por lo que lo han dejado y que aún siguen metiendo mierda. Y me creo que haya sido un encontró nazo del hermano y gemita rollo el diciendo alguna machistada/racistada o comentario fuera de lugar y gemita que tiene carácter diciéndole algo y ya se le cruzó.A ver tu puedes intentar arreglarlo o no con tu ex, pero si tienes a la liga de la injusticia al lado comiendote el coco diciendo que no hables con ella, que mira ha respirado ESE EXHALACION ES UNA INDIRECTA, su ex se apellida Pollardo y se ha ido a la boda de una amiga y está SONRIENDO, MUERTEEEEEEEEEEEEEEEEE...pues en fin.
Hay más interés (canales de salseo, cuentas de m de twitter, familiares, competidores) con que no se arreglen que al contrario...me sabe mal por @Maripuri36
Yo es que con el tema de Dalas era un no parar de aparecer y encima no me causaba gracia con Auron, pero para gustos...Y también pasó lo de la peli esa de Bocadillo, que en sí como troleo pues ok, qué se puede esperar? Pero luego vendió como un experimento sociologico pero lo del tema de que usó metraje de su audiencia entrando al cine y sus reacciones sin permiso para usar su imagen, la mayoria de gente eran menores que para eso tienes que firmar un consentimiento (te lo firma un adulto o tutor), y en la puerta del cine puso un papel diciendo ' si entras a la sala me das tus derechos de imagen y renuncias a denunciarme'; el papel en la puerta to escondido...A mi q me parecía bastante guapo y atractivo
No, no, no lo dije por ti. Si yo sé que sobre todo en Twitter se usa la mínima para atacar a mujeres y obviamente es algo que a mi tampoco me gusta. Pero tampoco me parece que solo por Gemita ser mujer no pueda ser infiel, me explico? No sé, tal vez se mal entiende pero a la mínima que alguien piensa que sí hizo algo pues saltamos con el cartel del machismo y no sé, salvo algún comentario yo creo que aquí los que pensamos que ella hizo algo nos basamos en reacciones y fundamentamos con respeto nuestras teorías. Yo no pongo las manos en el fuego por nadie, menos por gente que no conozco.Osea, que Auron se la puede pasar mandando indirectas y haciendo bromitas una y otra vez, codeándose con Grefg incluso de manera pública, y su familia soltando bilis y acosando una y otra vez... y la mala es Gema por hacer una unidad de chiste en todo este tiempo.
Cuéntame más.
Si lo dices por mi meme de Bob Esponja, no lo decía por ti directamente, si no que es un comportamiento en general de la sociedad. A los hombres, y más si son famosos o adinerados, las funas no les suelen afectar ni se les juzga igual que a las mujeres.