Gemita

Por la mierda que ha soltado hoy Auron, no es una infidelidad. Pero es que no puedo pensar en qué pudo suceder, la verdad ... Una relación de menos de medio año ...
Al menos esto servirá para que la gente lleve sus relaciones de manera PRIVADA.
Lo único que se me ocurre es que ella quisiera estar con Auronplay y Raúl no le gustara, y fuera más negocio que otra cosa. Y que se lo hubieran contado a auron y así y creo 100% que biyin esta involucrada (a lo mejor fue una conversación antigua con biyin) o algo así.

Me cuadra esta teoría por lo que dijo Ibai en la entrevista u como auron dijo que eso ya reaccionaría a ese vídeo más adelante.

Lo único que se me ocurre es que ella quisiera estar con Auronplay y Raúl no le gustara, y fuera más negocio que otra cosa. Y que se lo hubieran contado a auron y así y creo 100% que biyin esta involucrada (a lo mejor fue una conversación antigua con biyin) o algo así.

Me cuadra esta teoría por lo que dijo Ibai en la entrevista u como auron dijo que eso ya reaccionaría a ese vídeo más adelante.

Es el problema actualmente. Es tan facil enviar pantallazos de conversaciones desafortunadas que te pillan enseguida en una de esas.

Es el problema actualmente. Es tan facil enviar pantallazos de conversaciones desafortunadas que te pillan enseguida en una de esas.
Claro. Y encima esto pasó cuando se hizo público y todo el mundo estaba diciendo que feliz auron sin biyin. Y biyin fue la primera que dio unfollow a gemita. Es que todo apunta a biyin.

A ver, desarrolla eso que no lo entiendo.
Que intentara sacar cacho de su relación, entiendo yo.
Que teniendo un novio tan jodidamente famoso y goloso como puede ser Auron, andara buscando meterlo en promos, o lucrarse de su relación. Y de hecho creo que va por ahi, por Au y el tema de la foto de IG que ha comentado él.

Que teniendo un novio tan jodidamente famoso y goloso como puede ser Auron, andara buscando meterlo en promos, o lucrarse de su relación. Y de hecho creo que va por ahi, por Au y el tema de la foto de IG
Claro, CLARO, TIENE SENTIDO.

INTENTÓ METERLO EN EL CLUB DE LECTURA Y AURON DIJO: ESTO ES MAQUIAVELICOOOOOOOOOOOOOOOOO

Claro, CLARO, TIENE SENTIDO.

INTENTÓ METERLO EN EL CLUB DE LECTURA Y AURON DIJO: ESTO ES MAQUIAVELICOOOOOOOOOOOOOOOOO

Yo me refiero más a temas de instagram y marcas. NO digo que Gemita lo haya hecho, digo que Au en parte ha tirado por ahí. Cuando ha comentado que eso de subir fotos en IG con Au no le costaba, y que él ya es perro viejo
Au cree que le han utilizado, eso creo

Que teniendo un novio tan jodidamente famoso y goloso como puede ser Auron, andara buscando meterlo en promos, o lucrarse de su relación. Y de hecho creo que va por ahi, por Au y el tema de la foto de IG que ha comentado él.
Si, que ella lo viera a él más ascenso para su carrera que otra cosa, que le gustaran sus números más que la persona. Y que fuera algo rollo mira si tengo que estar con esta persona un año para tener más audiencia u tal pues palante. Pero también creo que fue algo pasado, que cuando le conoció le gustó y tal y ya fuera en serio, aunque a saber.

Yo me refiero más a temas de instagram y marcas. NO digo que Gemita lo haya hecho, digo que Au en parte ha tirado por ahí. Cuando ha comentado que eso de subir fotos en IG con Au no le costaba, y que él ya es perro viejo
Au cree que le han utilizado, eso creo
Si, yo según lo que él ha dicho. También ha hablado de red flags y que ya sabe cómo verlas, entonces me inclino por eso. Que no deja de ser una traición pero no es una infidelidad y por eso ella hizo el chiste y dijo que no fue infiel.

A mí lo de que Gemita usara a Auron para tener fama me parece tan absurdo.

Ella tiene su equipo de la Queens con Ibai, tiene contactos y tiene marcas que trabajan con ella.

Tiene más marcas detrás que Biyin, la ex de Auron. Vale que él tenga más números que Gema pero lo de los números me parece un chiste y malo.

Por la mierda que ha soltado hoy Auron, no es una infidelidad. Pero es que no puedo pensar en qué pudo suceder, la verdad ... Una relación de menos de medio año ...
Al menos esto servirá para que la gente lleve sus relaciones de manera PRIVADA.
Yo creo que varias cosas, la primera sería gente de los entornos metiendo mierda.

La segunda diría que o él se pilló y para ella era algo más relajado (me extrañaría habiendo hecho pública la relación) o que él desarrolló sentimientos mucho más rápido y quería avanzar y Gema no estaba en ese punto. Me baso en las cosas que él iba comentando de la casa, el coche y demás.

Me queda claro que Auron cree que por parte de Gema no había los mismos sentimientos y que le reprocha haber hecho pública la relación. Creo que él le daba una lectura diferente a hacer pública la relación y cuando vio que ella no estaba en el mismo punto se sintió traicionado y utilizado. Y su entorno le ha reforzado que ella lo usó por ser Auronplay. Auron diciendo hace unos días que siempre hay uno que quiere más en una relación me refuerza que los tiros van por ahí.

Back