Gemita

Resumen de todo:

R (1).gif

A la espera de la versión de Auron (que ahora él es quien está obligado a responder), bien que ella haya hablado. En el momento en que el hermano hizo ese tweet, y Auron con su silencio "lo aprobó", pues ya no tenía sentido ese esfuerzo de mantener las cosas en privadas. En el momento que te acusas, te defiendes y mucho mas si eres alguien que vive de las redes.

Seguro por que es best friend de Au y la biyis no?
Y el video que montó con clips super dificiles de encontrar de Gemita y Biyin? Javi es amigo de Biyin, y dice que de Auron...esa noche misma la madre de Auron le entró por el chat diciendo que era una sinverguenza, y llegaron a hablar...

¿CREEIS QUE EL ACEITUNO HA SIDO UNO DE LOS QUE HAN IDO HACIENDO PRESION A GEMITA CON LOS VIDEOS QUE HIZO DE EXCLUSIVAS?
QUE A TORO PASADO, MUCHO PROMETIA Y NO HA DICHO NI MUUUUUUUUUUUUUUUUUU, LO DEL TUIT DE EL MILLOR Y POCO MAS...
Ella dijo que personas del circulo de ella que incluso Auron no conocía, a lo mejor por ahí los follows de Auron últimamente

Pero estamos escuchando??????????? Que ella se ha querido pirar, CADA UNO POR SU LADO POR FAVOR, y el otro aun conociendo a otra persona le dice que vuelva o la hunde!!!!!!!!!!!
No no, pero cuando ella le pidió zanjar su pasado, ella misma admite que hizo mal. Porque no tenía fé de que él lo fuera a hacer. Ella misma dijo: en lugar de esperarlo me fui a liar con otro. Y Auron ya había terminado con la bicho para poder seguir la relación bien.
Es que hasta ella misma admite que hizo mal y también con la conversación de tonteo con el otro.

Lo que sí es inadmisible es ese comportamiento de Auron. Prácticamente lo acusó de violento y manipulador. Veremos si él toma cartas en el asunto o queda ahí porque si él no dice nada al respecto...

No sé qué sentimientos tendría Gema hacia Auron… pero me estás diciendo que ayer Auron dice que estaba muy enamorado y blablabla y a menos de un mes de dejarlo ya estás conociendo a otra persona?????
O la gente confunde sentimientos o realmente no sabe estar sola porque sino no me lo explico (y eso que la ruptura con Biyin y la relación con Gema ya me pareció bastante solapada)
Los dos están viendo a alguien, no solo ella

Vaya con la mosquita muerta, no solo se lía con otro que también tontea con otro más 😂 y resulta que se lo cuenta a Auron y él la insulta, que malo es. Que ella no quería que fuera público, cuando dejó de seguir a to dios en Instagram y solo dejó a Auron 😂. Él también tendrá sus cosas como todo el mundo pero vamos entiendo perfectamente que se pusiera hecho un basilisco, me gustaría saber que hubiera pasado si llega a ser al revés. Esto va a acabar fatal.

No sé qué sentimientos tendría Gema hacia Auron… pero me estás diciendo que ayer Auron dice que estaba muy enamorado y blablabla y a menos de un mes de dejarlo ya estás conociendo a otra persona?????
O la gente confunde sentimientos o realmente no sabe estar sola porque sino no me lo explico (y eso que la ruptura con Biyin y la relación con Gema ya me pareció bastante solapada)
Pero si Gema ha hecho LO MISMO XDDDDDDDDDDDD
Entonces nos tenemos que creer a Auron a pies juntillas por que es Dios y él JAMÁS ha mentido, es asi?
No cari, pero por eso no podemos basarnos en la versión ni de uno ni de otro porque no tenemos ni put* idea xD

Back