Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A denunciar a Gustavo por aparecérsele en sueños y ser el protagonista de la peli de terror que se ha montado o quizás a Hollywood a vender el guion para una peli
Yo la vería. Incluso alquilaba una sala para verla yo solaquizás a Hollywood a vender el guion para una peli
No sé, pero es lo mejor que puede hacer ahora mismo. Tiene que poner un poco de tierra por medio. Ojalá no entre en RRSS y cuando vuelva, concentrarse en su trabajo en porcinas, la media maratón. etc
Me queda una duda ; ¿quien le pasó los mensajes a Auron del tío con que había “normalizado” hacer sexting pero sin mala intención?, sería la psicóloga la sapa?
Porque no creo que el nivel de poder de Auron llegue al dueño de la nube…
Yo creo que la psicóloga es auroner, de eso cero dudas
Puede ser muchas cosas...o bien salió el tema y a él igualmente no le cuadró y armó el lio...pero luego queria volver igual.Solo hay dos personas que acceden a los mensajes en un móvil, el que manda y el que recibe. Uno de esos dos se los ha pasado a una tercera persona que se los hizo llegar a Auron. Si no fue Gemita, pues......queda el otro. Nunca te fíes con quien texteas......
Puede ser muchas cosas...o bien salió el tema y a él igualmente no le cuadró y armó el lio...pero luego queria volver igual.
O alguien ha ido como una rata por detrás...o en fin, yo tengo tambien la posibilidad de que entren a tu dispositivo...yo no quiero mirar a nadie pero siempre estan las mismas personas involucradas y riendose en su sotano de las cosas que sabe y no puede decir...
En fin, que al final no podemos saberlo.
Te lo digo porque de forma cercana de este año a mucha gente le estan entrando en cuentas, le han quitado cuentas de cosas que tienen...y me parece curioso que siempre hay algunos comentarios raros rondando.Si es el mismo círculo, igual te tienen que quitar el móvil, desbloquearlo y mirar. Lo de hackers, nube, etc, es pura especulación y no es hacer zas! y listo.
Como la navaja de Ockham. Probablemente si no fue Gemita, fue el otro. Puede ser hasta en plan coña "mira con quien me caliento"...con amigos, etc, y una cosa lleva a la otra etc....
No no dice “cuando a él le llegaron mis mensajes” pero nos da el dato de que fuesen los de la NASA que se los pasasen ni los satélites de su amigo Elon MuskPuede ser muchas cosas...o bien salió el tema y a él igualmente no le cuadró y armó el lio...pero luego queria volver igual.
O alguien ha ido como una rata por detrás...o en fin, yo tengo tambien la posibilidad de que entren a tu dispositivo...yo no quiero mirar a nadie pero siempre estan las mismas personas involucradas y riendose en su sotano de las cosas que sabe y no puede decir...
En fin, que al final no podemos saberlo.