Gemita

Me queda una duda ; ¿quien le pasó los mensajes a Auron del tío con que había “normalizado” hacer sexting pero sin mala intención?, sería la psicóloga la sapa?
Porque no creo que el nivel de poder de Auron llegue al dueño de la nube…
Yo creo que la psicóloga es auroner, de eso cero dudas 🤔

Yo acordándome de que dije en el hilo de Auron que él quería volver con Gemita y me hincharon a aspas:
The Big Bang Theory Sheldon GIF by LittleOmig

Me queda una duda ; ¿quien le pasó los mensajes a Auron del tío con que había “normalizado” hacer sexting pero sin mala intención?, sería la psicóloga la sapa?
Porque no creo que el nivel de poder de Auron llegue al dueño de la nube…
Yo creo que la psicóloga es auroner, de eso cero dudas 🤔

Solo hay dos personas que acceden a los mensajes en un móvil, el que manda y el que recibe. Uno de esos dos se los ha pasado a una tercera persona que se los hizo llegar a Auron. Si no fue Gemita, pues......queda el otro. Nunca te fíes con quien texteas......

En el video de lolalolita con Ibai cuenta que Gemita le envio foto de que estaba con Auron y que la cosa empezo en los Esland.
Tardo cero coma en contarselo a todos que estaban juntos, Ibai, Grefg, los de la KL y QL...entonces no le parecio un tonteo lo suyo con Auron al inicio, pero mientras eso pasaba se lio con otro.
Pues para mi si es infidelidad.
El escribirse de forma inapropiada con otro tambien es infidelidad.
Ella ni se lo conto, se entero él porque alguien se lo enseño, vamos que ella sabia que estaba mal sino no lo ocultaria.
Y si lo queria y estaba dandole esperanzas de volver pero cuando eso paso ella ya estaba con otro.
Hace unos dias ella le daba like a Auron y decia que él era lo que importaba y no lo que dijeran los demas.
A todo esto él callado, mientras lo tratan de cobarde por no defenderla.
Luego ella hace el chiste burlandose de lo de infiel como si fuera mentira.
Pero el malo es Auron por no aguantar mas y contar su version, diciendo que la agradecia haberle enseñado el brillo que no sabia que tenia y en el que pide que no se acose.
Ella se pone farruca con la foto pero al dia siguiente llora y me la tengo que creer xd

Solo hay dos personas que acceden a los mensajes en un móvil, el que manda y el que recibe. Uno de esos dos se los ha pasado a una tercera persona que se los hizo llegar a Auron. Si no fue Gemita, pues......queda el otro. Nunca te fíes con quien texteas......
Puede ser muchas cosas...o bien salió el tema y a él igualmente no le cuadró y armó el lio...pero luego queria volver igual.
O alguien ha ido como una rata por detrás...o en fin, yo tengo tambien la posibilidad de que entren a tu dispositivo...yo no quiero mirar a nadie pero siempre estan las mismas personas involucradas y riendose en su sotano de las cosas que sabe y no puede decir...
En fin, que al final no podemos saberlo.

Puede ser muchas cosas...o bien salió el tema y a él igualmente no le cuadró y armó el lio...pero luego queria volver igual.
O alguien ha ido como una rata por detrás...o en fin, yo tengo tambien la posibilidad de que entren a tu dispositivo...yo no quiero mirar a nadie pero siempre estan las mismas personas involucradas y riendose en su sotano de las cosas que sabe y no puede decir...

Si es el mismo círculo, igual te tienen que quitar el móvil, desbloquearlo y mirar. Lo de hackers, nube, etc, es pura especulación y no es hacer zas! y listo.

Como la navaja de Ockham. Probablemente si no fue Gemita, fue el otro. Puede ser hasta en plan coña "mira con quien me caliento"...con amigos, etc, y una cosa lleva a la otra etc....

Si es el mismo círculo, igual te tienen que quitar el móvil, desbloquearlo y mirar. Lo de hackers, nube, etc, es pura especulación y no es hacer zas! y listo.

Como la navaja de Ockham. Probablemente si no fue Gemita, fue el otro. Puede ser hasta en plan coña "mira con quien me caliento"...con amigos, etc, y una cosa lleva a la otra etc....
Te lo digo porque de forma cercana de este año a mucha gente le estan entrando en cuentas, le han quitado cuentas de cosas que tienen...y me parece curioso que siempre hay algunos comentarios raros rondando.
Yo he aprendido en estos años a no fiarme de NADA, de no pensar que 'no, es que esto es de pelicula, no puede pasar'...que a lo mejor en este caso no ha sido asi, pero tampoco pretendo asustar a nadie pero a veces las security breach no son tan de pelicula de ciencia ficcion pesimista.

No no dice “cuando a él le llegaron mis mensajes” pero nos da el dato de que fuesen los de la NASA que se los pasasen ni los satélites de su amigo Elon Musk
Tampoco que le quitase el móvil mientras Gustavo la ataba a la silla

Back