Gemita

Yo la he visto sincera pero no sé...tambien me creo que le desee felicidad a Auron, al final del dia se han querido.
No sé, nunca podremos saberlo 100%.
Ahora lo mejor que se puede hacer es mirar hacia delante y ya está.

Me han pasado un clip de ella hablando de promos con marcas, proyectos y cosas, vamos que está bien asesorada y en la agencia le lleva las cosas hasta el mismo repre de Grefg.

ella solita remueve los avisperos con los fandoms de sus exs

A ver lo de Grefg y su fandom y todo lo que le ha ido tirando él (y la novia tb pero bueno) lo siento no era ni siquiera asunto suyo, tampoco creo que se tenga que callar si ve que esta generandole hate y luego el otro llorando porque a él tb le hatean en twitter o a su pareja.

Yo la he visto sincera pero no sé...tambien me creo que le desee felicidad a Auron, al final del dia se han querido.
No sé, nunca podremos saberlo 100%.
Ahora lo mejor que se puede hacer es mirar hacia delante y ya está.

Me han pasado un clip de ella hablando de promos con marcas, proyectos y cosas, vamos que está bien asesorada y en la agencia le lleva las cosas hasta el mismo repre de Grefg.

A ver lo de Grefg y su fandom y todo lo que le ha ido tirando él (y la novia tb pero bueno) lo siento no era ni siquiera asunto suyo, tampoco creo que se tenga que callar si ve que esta generandole hate y luego el otro llorando porque a él tb le hatean en twitter o a su pareja.

Que puyas le ha tirado Sofrita a Gemita?.
Ella ha aprovechado el tema de los acosadores de Sofrita para echarle en cara las puyas a de Grefg, cosa cuanto menos cuestionable. Anda que no ha tenido oportunidades para responderle como se merece todo este tiempo.

Ella ha aprovechado el tema de los acosadores de Sofrita para echarle en cara las puyas a de Grefg, cosa cuanto menos cuestionable. Anda que no ha tenido oportunidades para responderle como se merece todo este tiempo.
TODOS los comentarios del post de Grefg, "defendiendo del hate a SofiG" eran hateando a Gemita y etiquetándola como la culpable.
y el que empezó fue Grefg, esta bien que defienda a su novia. Pero que sembró dudas para con Gema con el tema de la infidelidad, y él aparece con la remera "yo bebo leche" y hacía bromitas hacia ella cuando estaba en el foco de la tormenta era él. Dejando que su chat diga cosas muy asquerosas DE GEMA de ser HIPÓCRITA.
Cualquiera reaccionaria cuando tienes miles de mensajes acosándote todos los días y de los dos stremers más grandes de España.

Tampoco inventemos cosas la madre de Gemita ha salido a responder a personas que hacían comparaciones entre Gemita y Sara Ismael pero en ningún caso ha hecho publicaciones para lanzar hate a Sara, solo respondía a otra gente.

Respecto a Gemita hablando de la ruptura con Auron y el famoso directo la he visto clara y si lo que dice es así pues se explicó fatal en aquel directo porque dio a entender cosas mucho más graves. El momento no es el mejor pero precisamente como sus dos ex son actualidad por sus nuevas relaciones entiendo que se le habrá multiplicado el hate y habrá querido entrar.

A mi el video me parece innecesario creo que ya no es un tema que gemita deba hablar por que atrea más hate, si tiene a gente de thegrefg y auron todavía encima (por si se les aolvida ambos ya tienen nueva mami xD)
Tampoco inventemos cosas la madre de Gemita ha salido a responder a personas que hacían comparaciones entre Gemita y Sara Ismael pero en ningún caso ha hecho publicaciones para lanzar hate a Sara, solo respondía a otra gente.
Lo divertido es que cuando la mamá de auron sí le tiro hate a gema salieron los aurones a aplaudirle xD
Respecto a Gemita hablando de la ruptura con Auron y el famoso directo la he visto clara y si lo que dice es así pues se explicó fatal en aquel directo porque dio a entender cosas mucho más graves. El momento no es el mejor pero precisamente como sus dos ex son actualidad por sus nuevas relaciones entiendo que se le habrá multiplicado el hate y habrá querido entrar.
Yo creo que gema debe de evitar hablar estas cosas, por que? los tontitos de turno, ya tiene que luchar con todo lo que le cae cuando han pasado un par de meses, tanto grefg y auron han publicado nuevas parejas pero la gente de ambos fandoms siguen y siguen y siguen ... que complicado ha de ser gestionar eso, yo como padre veo que a mi hija le estan haciendo eso y hago lo mismo, y les apuesto que la gente saldra a decir que ahora ella dice que no fue infiel en lugar de ver que ella ya siguio con su vida que espera que el otro sea feliz y que ya acabo el tema, cosa que todos deberian hacer, ya fue ya paso, pero en twitter aun vemos a gente diciendo que esperan una disculpa publica de gemita ... la pregunta es poooor? XD

Como que cuanto menos cuestionable? Si muchas de las mismas cuentas que le tiran a Sofia le tiraban a Gemita antes cuando estaba la ruptura reciente!
Y dijo que ella lo intento denunciar y era imposible, porque Grefg dice de descubrir quien esta detras.
Pero como que cuestionable? Flipo.

Lo que le dice es que por un lado esta defendiendo a su novia DOS AÑOS DESPUES (bueno, eso Gemita no lo ha dicho pero ya lo comento yo) contra las multis pero por otro lado ni se corta en meterle mierda a Gemita, eso es lo que le tira en cara. Si ahora le jode que se metan con él y con su pareja, pero si le echa haters a otra persona...em, lo cuestionable lo hace el, y lo hipocrita.

A mi solo me queda claro que todos escupen para arriba, Auron, Gema y Grefg se quejan del hate y después ves a familiares, amigos y fans tirando mierda por meses pero ellos como figuras públicas son incapaces de decir algo públicamente al respecto.

A mi solo me queda claro que todos escupen para arriba, Auron, Gema y Grefg se quejan del hate y después ves a familiares, amigos y fans tirando mierda por meses pero ellos como figuras públicas son incapaces de decir algo públicamente al respecto.
A mi me ha gustado que ha dicho que ella no acepta en su comunidad gente que haga acoso ni nada parecido, que no la representan y que no respondan mensajes de odio porque es que es verdad, no sirve de nada tampoco porque en tw mucha gente se alimenta de eso...el odio ahora esta instrumentalizado para ganar dinero.
Por eso hay tantos perfiles ahora de salseo barato.
Sobre familiares una cosa es que en una crisis tan grande a la familia le de un ataque de responditis, de la de Auron no comento porque incluso gente de su fandom dice que es una barbaridad y hay antecedentes de 'vengo a hablar de mi libro' en general, puedo llegar a empatizar con la madre porque es la madre, igual que la mama de Gemita y de cualquiera, que les duela...la hermana de Auron no se mete en nada.
De la familia de Grefg nunca he visto que se metan en nada, porque menos el padre no tienen ganas de vincularse en este circo...la madre y la hermana para mi super normales.

Pues yo veo muy bien que diga que no ha sido infiel porque cuando lo explicó se entendía y la gente erre que erre con que había sido infiel con TRES. No tiene por qué quedarse con esa imagen pública cuando no es cierto.

Porque además la gente aprovecha la mínima para decir que si es adicta a libros por**, que si bla bla bla.

Ha esperado tiempo para aclararlo y lo veo bien. Menos sentido tiene presentar a tu novia dos años más tarde en un directo y no hacerle ni puñetero caso y la gente aplaude con las orejas.

Back