y esto? wtf?
Esto si es querrer rascar vistas xD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
y esto? wtf?
literal porque yo no me acuerdo que entre todas las funas que tuvo cletus, gemita allá querido meter ahí sabes? esto para mí que es querer seguir el hate porque no tiene sentido ni yo me acuerdo si ella estuvo en algo tampoco creo que haya estado sabesEsto si es querrer rascar vistas xD
proximo encabezado: Gemita trato de besar a viviendoenlacalle xDliteral porque yo no me acuerdo que entre todas las funas que tuvo cletus, gemita allá querido meter ahí sabes? esto para mí que es querer seguir el hate porque no tiene sentido ni yo me acuerdo si ella estuvo en algo tampoco creo que haya estado sabes
y esto? wtf?
y esto? wtf?
Pues te has perdido un capitulo porque yo vi a Sofía con el merchan de auron en stream diciendo que le daba su apoyo y riéndose cuando salió todo. Que aquí todo el mundo sabe subirse al tren del hate cuando es contra otra persona, pero luego cuando lo sufren ellos son palomitas blancas víctimas del acoso, vava, que ninguno aquí se libra eh, son todos tal para cual si no no se liarían entre ellosQue puyas le ha tirado Sofrita a Gemita?.
Ella ha aprovechado el tema de los acosadores de Sofrita para echarle en cara las puyas a de Grefg, cosa cuanto menos cuestionable. Anda que no ha tenido oportunidades para responderle como se merece todo este tiempo.