Gemita

Esto si es querrer rascar vistas xD
literal porque yo no me acuerdo que entre todas las funas que tuvo cletus, gemita allá querido meter ahí sabes? esto para mí que es querer seguir el hate porque no tiene sentido ni yo me acuerdo si ella estuvo en algo tampoco creo que haya estado sabes

En mi opinión, si ella se sentía preparada para hablar otra vez respecto a ese directo donde admitió las infidelidades pues bien por ella, nunca seria un "buen momento" si nos ponemos a ver, los que se obsesionaron con hundirla desde la ruptura no han parado nunca ni siquiera ahora que los 2 tios andan con otras públicamente y en teoría todo muy bien y felicidad y aun asi no paran, si ahora que tuvo esa calentada como ella misma lo llamo al tweet criticando la hipocresía de grefg de pedir que paren el hate a su actual novia mientras continuaba con las "bromas" que incentivaban el hate contra ella para tocar mas calmada ese otro tema pues es tan "mal momento" como si esperase a que no hubiese ninguna mención porque entonces dirían que "seguro que quiere revivir sus redes" o algo así.
Ahora Au no creo que vaya a decir nada, el anda ya de chill con la nueva novia y ya a frenado en sus directos algunas "bromas" de lo de #YoBeboLeche el que no se si ignore el tema o si dirá algo será el grefuso

Mi conclusión es que ella lo que quiere es hacerse responsable sólo y unicamente de lo que sí ha hecho.
Me parece que dejó demasiadas cosas al aire y la peña (grefg incluido) aprovechó para generar narrativas exageradas. Bueno, y que la gente escucha lo que quiere escuchar, porque vi auroners debatiendo qué significaba la palabra "liarse" en España y no concebían que no fuera irse a la cama.
Quiero decir, aunque también sea infidelidad, si yo lo que he hecho es tontear con uno y mandarme mensajitos con alguien, quiero que se me juzgue o se me hagan burlas por eso , no por haberme cepillado a medio andorra estando con auron si no lo he hecho.
Y el que más ha contribuido a esa imagen que se tiene de ella es grefg, es que de verdad que es mala persona, espero que nunca salgan rumores de que grefg le es infiel a nadie, será duró ver la hipocresía de la peña a la que le dará igual.

Que puyas le ha tirado Sofrita a Gemita?.
Ella ha aprovechado el tema de los acosadores de Sofrita para echarle en cara las puyas a de Grefg, cosa cuanto menos cuestionable. Anda que no ha tenido oportunidades para responderle como se merece todo este tiempo.
Pues te has perdido un capitulo porque yo vi a Sofía con el merchan de auron en stream diciendo que le daba su apoyo y riéndose cuando salió todo. Que aquí todo el mundo sabe subirse al tren del hate cuando es contra otra persona, pero luego cuando lo sufren ellos son palomitas blancas víctimas del acoso, vava, que ninguno aquí se libra eh, son todos tal para cual si no no se liarían entre ellos

Y para los que dicen que se defiende lo que hace gemita, para mí desde el principio ya tiene 0 valores en salir con alguien que tiene historial de estafador, y otro con historial de hablar con niñas y de acosar por twitter (tú sabiendolo). Estar voluntariamente ahí... raro, si ya encima eres infiel, pues chica.
Lo que no quiero es que se me venda que los otros 2 son blancas palomitas

Es que con estas cosas te das cuenta del asco de gente que hay en ese mundillo...solo puede hablar quien yo diga o me caiga bien o que sea mi amigo o le deba algo.
Otra persona? Nada. Es una mujer? Peor aún, algo haria, algo ha hecho, sé muchas cosas, no sé nada pero sé muchas cosas...

Te cae hate? Te jodes, no te defiendas, te jodes. Grefg tiene hate? Es que la gente es imbecil, es la mejor persona conocida en el mundo porque lo digo yo y tiene pexx por lo cual su opinion vale 3 veces mas que la del resto.

Es que es asi, todo el rato. Luego que si ES QUE LAS MUJERES NO SE QUE QUIEREN DE MI, NO SE ME ACERCAN....puesssss

Back