Gemita

Parece una herida baladí pero por lo que contó empezó a sangrar una barbaridad y el novio ante la duda de lo que pasó, se la llevó a Urgencias.
Qué luego le diga la doctora que es una chorrada pues que quieres que te diga...no se qué es lo que hay que hacer si de repente empiezas a chorrear sangre, si no tienes un centro de urgencias primarias en tu zona lo normal es que vayas a Urgencias de un hospital.
La gente igual le dice que por qué se pone la gasa y no sé qué...pues si vas a un sitio donde hace muchisimo calor, mucho sol, hay arena...no conviene tener una herida al aire todo el dia, en contacto con los elementos, vas poco a poco.
Pero vamos que en un video que salia con Gemita se le veia que le curaria bien, quizas se le quede un poco de marca pero no creo.

A mí me parece que hacen bien en ir a urgencias si ha sangrado mucho. Conozco a gente que se le ha quedado la cicatriz del arañazo en toda la cara, que ni les crece pelo en esa zona.

Yo misma sufrí un zarpazo (pero de un mastín) en la cara y me quisieron llevar a urgencias. Ya no solo por la herida, sino por si pueda haber posibilidad de contagiarte alguna enfermedad. Al final no llegué a ir porque no era profunda y cuando me limpiaron se veía que la sangre era más exagerada de lo que realmente era.

Está en directo que se ha ido con una amiga suya enfermera (creo que ha salido otras veces) a esquiar y a comer alli...
Y dice que este año se vienen mas viajes, espero que haga vlogs porque ahora se llevan de nuevo.

Back