- Calificaciones
- 2.362
Creo que la tiene tatuada de cuerpo entero en realidadEn serio??? en la espalda? madre mía.......lo siento pero no, ni nombres ni menos aún la cara en un tattoo.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Creo que la tiene tatuada de cuerpo entero en realidadEn serio??? en la espalda? madre mía.......lo siento pero no, ni nombres ni menos aún la cara en un tattoo.
Está en directo que se ha ido con una amiga suya enfermera (creo que ha salido otras veces) a esquiar y a comer alli...
Y dice que este año se vienen mas viajes, espero que haga vlogs porque ahora se llevan de nuevo.
A ella nunca la han llamado la atencion, siempre se graba a ella y a la persona con la que va y como va a sitios donde se ve que la conocen, pues saben que se pone en sitios para que no haya nadie detrás.Pues a ver si se comportan, porque sinceramente se llena de influencer que van grabando por la calle, etc y puede resultar molesto para la gente local.
El otro día estaba en un restaurante y había una rusa grabando y hablando y como no se fijaba por donde iba casi mete su pelo en mi plato. Le tuve que pedir que por favor no me grabase. Lo veo demasiado intrusivo.
Lo del trajeado y la novia fue toda una cosa en su momento porque mira que justo le pasara a ella y con esos dos madre miaA ella nunca la han llamado la atencion, siempre se graba a ella y a la persona con la que va y como va a sitios donde se ve que la conocen, pues saben que se pone en sitios para que no haya nadie detrás.
Vamos, desde que la cotilleo la he visto en muchisimos sitios y nunca ha pasado nada, menos lo de Reborn y Ghatta que fue que se alinearon los planetas.
Y mira que enseguida enfocó hacia otro lado y tal, porque Gemita dijo que mucha gente asi famosa en Andorra van mucho con gorra+gafas de sol, como hace Rubius y demás, y entonces si vio que iba alguien asi y dijo: ostras, me quito.Lo del trajeado y la novia fue toda una cosa en su momento porque mira que justo le pasara a ella y con esos dos madre mia
Es que Ghatta es extraña, mas que ayudar a su pareja mas le hunde con esos audios que según se filtraron culpando a Gemita de tomar la foto que oye capaz y si pero capaz fue para Auron en plan de "mira quien vive cerca mio" y este se la mostro al hermano pero vete a saber si es verdad siquiera porque la tia es la que también para defender al trajes dijo que el no sabia de programación y justo le sacaron el clip donde el presumía de haber estudiado programación y 3 carreras masY mira que enseguida enfocó hacia otro lado y tal, porque Gemita dijo que mucha gente asi famosa en Andorra van mucho con gorra+gafas de sol, como hace Rubius y demás, y entonces si vio que iba alguien asi y dijo: ostras, me quito.
Y se puso a fingir que no habia pasado nada, pero a mi lo que me sorprendió es que Ghatta se quedó mirando paradisima hacia el stream, porque a ella si se la veia aunque iba tb con gafas de sol...
Pero Reborn habló con Gemita y le dijo que no pasaba nada, ya entonces habia gente del fandom que sabia que estaban juntos porque se veia por la casa donde estaban ellos...pero Ghatta la tiene con Gemita siempre, ahora que si Gemita hizo fotos al buzon de Reborn para pasarselo a Ruben el hermano de Auron, porque se llevaban fatal...
Yo no me creo nada, si tambien dijo que se la encontró un dia en el ascensor y que Gemita la miró con miedo, y resulta que Gemita estaba esos dias en Valencia...esta delulu.Es que Ghatta es extraña, mas que ayudar a su pareja mas le hunde con esos audios que según se filtraron culpando a Gemita de tomar la foto que oye capaz y si pero capaz fue para Auron en plan de "mira quien vive cerca mio" y este se la mostro al hermano pero vete a saber si es verdad siquiera porque la tia es la que también para defender al trajes dijo que el no sabia de programación y justo le sacaron el clip donde el presumía de haber estudiado programación y 3 carreras mas
con el tema este de que se vienen más viajes entonces con esto queda totalmente descartada de que vaya a estar en la velada de este año? no sé si fue en el directo de ella y Adri en donde creo que le hicieron la pregunta y ella estaba dispuesta en años anteriores pero este año no lo descartaba pero tampoco había posibilidades creo recordar? si se vienen más viajes para hacer más vlogs, creo yo que indirectamente se descarta no!?Está en directo que se ha ido con una amiga suya enfermera (creo que ha salido otras veces) a esquiar y a comer alli...
Y dice que este año se vienen mas viajes, espero que haga vlogs porque ahora se llevan de nuevo.
yo hace poco he leído por los diversos canales de salseo Twitter siendo Twitter y demás, lo del temita este de que la tal ghatta se la ha agarrado a gemita ahora ha salido el tema de que la foto del buzón la ha sacado ella pero por ahí leía gente diversa a todo esto que dicen que, en el reflejo que sale de la foto que no parece ella pero por la contextura que sí o que era la novia del hermano de auron etc etc... yo sigo sin entender por qué siguen reviviendo estos temas ya cada uno está haciendo su vida, pero el salseo ya ya sé por qué lado viene, bien hace gemita y no meterse en todo este rollo aunque como dicen los mismos streamers todo es un cúmulo de cosas y en algún momento explotará....Y mira que enseguida enfocó hacia otro lado y tal, porque Gemita dijo que mucha gente asi famosa en Andorra van mucho con gorra+gafas de sol, como hace Rubius y demás, y entonces si vio que iba alguien asi y dijo: ostras, me quito.
Y se puso a fingir que no habia pasado nada, pero a mi lo que me sorprendió es que Ghatta se quedó mirando paradisima hacia el stream, porque a ella si se la veia aunque iba tb con gafas de sol...
Pero Reborn habló con Gemita y le dijo que no pasaba nada, ya entonces habia gente del fandom que sabia que estaban juntos porque se veia por la casa donde estaban ellos...pero Ghatta la tiene con Gemita siempre, ahora que si Gemita hizo fotos al buzon de Reborn para pasarselo a Ruben el hermano de Auron, porque se llevaban fatal...
No creo que participe por los proyectos, yo también estuve con un poco con la mosca tras la oreja...con el tema este de que se vienen más viajes entonces con esto queda totalmente descartada de que vaya a estar en la velada de este año?
Es que no tiene mucho sentido que Gemita se ponga a hacer fotos de buzones...igualmente donde viven es un edificio normal con portal, porque ella a veces ha grabado saliendo y no es un sitio rollo urbanización o con seguridad ahi en persona ni nada...puede ser CUALQUIERA.yo hace poco he leído por los diversos canales de salseo Twitter siendo Twitter y demás, lo del temita este de que la tal ghatta se la ha agarrado a gemita ahora ha salido el tema de que la foto del buzón la ha sacado ella pero por ahí leía gente diversa a todo esto que dicen que, en el reflejo que sale de la foto que no parece ella pero por la contextura que sí o que era la novia del hermano de auron etc etc...
Bueno considerando como Ghatta intentaba "ayudar" al novio cuando sus funas por admin abuse y luego por el robo del servidor ese que saco... no creo que sea la lampara mas brillante la chica y su forma de defenderlo es intentar barrer el hate a otra persona y como ahora lo mas fácil es tirárselo a Gemita pues alá ella es la mente perversa que los expuso a propósito en el starbucks y es la malvada que seguro los busco y le saco foto al buzón. Con lo que no cuenta es que si bien esta bien visto tirarle a Gemita, ella como tal cae incluso peor ya no solo a los auroners, sino a los trajeados y a los fandoms de Juan Guarnizo y el de Imantadoyo hace poco he leído por los diversos canales de salseo Twitter siendo Twitter y demás, lo del temita este de que la tal ghatta se la ha agarrado a gemita ahora ha salido el tema de que la foto del buzón la ha sacado ella pero por ahí leía gente diversa a todo esto que dicen que, en el reflejo que sale de la foto que no parece ella pero por la contextura que sí o que era la novia del hermano de auron etc etc... yo sigo sin entender por qué siguen reviviendo estos temas ya cada uno está haciendo su vida, pero el salseo ya ya sé por qué lado viene, bien hace gemita y no meterse en todo este rollo aunque como dicen los mismos streamers todo es un cúmulo de cosas y en algún momento explotará....
Almenos se parece a Gonsa lo mismo que un huevo a una castaña, no? si lo dejan puede ser cualquier tia random.Si si es de CuerpoVer el archivo adjunto 3960810