GEMMA MARIN- gemama

• Autor AutorDeleted member 26590
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguna que cuente qué decían los stories que ha borrado??? Para un día que desconecto 4 horitas me pierdo la chicha!

Voy a ver el directo ahora!

Y la avisé, cuidado. Que ya se sabe que todos los protocolos dicen que si has estado en contacto estrecho con positivos, puede hacer vida normal con la condición de que avises a las amigas antes de tomarte con ellas. ???
Y habla solo de la amiga, como si quién le sirvió el café no tuviera derecho a saberlo también. Con razón se va al carajo todo. Imagínate que todos hacemos eso y que los locales no toman las medidas de higiene necesarias... ??‍♀️??‍♀️??‍♀️

Claro, ahí la medida depende de la amiga. SI ella acepta pues... advertida estaba!!!. Moca no respeta las norma!! HABIENDO ESTUDIADO PARA SER ENFERMERA... y así quiere dárselas de ejemplar siempre! Quién más habrá terminado contagiado? alguien que atendía en el local? la siguiente persona que se sentó en el mismo espacio en el que estuvo ella?

De verdad que mejor se quedabas callada.. :eek::eek:

Y la avisé, cuidado. Que ya se sabe que todos los protocolos dicen que si has estado en contacto estrecho con positivos, puede hacer vida normal con la condición de que avises a las amigas antes de tomarte con ellas. ???
Y habla solo de la amiga, como si quién le sirvió el café no tuviera derecho a saberlo también. Con razón se va al carajo todo. Imagínate que todos hacemos eso y que los locales no toman las medidas de higiene necesarias... ??‍♀️??‍♀️??‍♀️

???

861032CB-8D92-44D4-BEAA-25C864C8A8E8.jpeg

La contagian los abuelos que no salen ni se quitan la mascarilla, pero ella los lleva en el coche y van sin ella... ?¿?
Los abuelos dan positivo el 18/12 (supongo que ella lo sabría inmediatamente) y el 24 ella no había desarrollado síntomas aún??? Bueno, pongamos que es de las que tardan 8 días en manifestarlos... y el 31?? Eso ya no es creíble. Estos son los días que ellos han compartido, pero seguro que se han visto más! (Y el cumpleaños del tete que no recuerdo el día)
10 días después del positivo de los abuelos queda con una amiga porque no tiene síntomas... ?? Moca, si la historia es verdad tus abuelos no te han contagiado. Y viendo tu vida dudo muuuuucho que no hayas tenido contacto con nadie más.

En serio eres enfermera y pretendías volver al hospital????????? Pues muy informada no estás! Hay multitud de casos de REINFECCIÓN, yo conozco varios (todos confirmados con pcr ambas veces) el último lo he sabido hoy, así que tener anticuerpos no te exime de nada. Y también puedes no desarrollar la enfermedad gracias a esos anticuerpos pero ser portador y contagiar. Resumiendo, tu hermana también está poniendo en peligro a gente si no está haciendo cuarentena, las primeras a tus hijas según tú misma dices. Y en los positivos que yo conozco han obligado a todos sus contactos estrenos a hacer cuarentena aún habiéndolo pasado ya y teniendo anticuerpos.

Este virus es tan raro que a veces la neumonía no se ve en una radiografía, ni siendo bilateral! A mi tío se la detectaron con un TAC cuando ya estaba muy muy mal... así que no te confíes y menos si tienes dolor de pecho!

● Lo único bueno que ha dicho es la importancia de que las MASCARILLAS se AJUSTEN! Pero eso no le importaba hasta ahora...

Lo de salir a la calle después de 10 días sin en prueba, en Andalucía al menos, es si no tienes síntomas, si los tienes te la repiten y te obligan a seguir en cuarentena...

Los abuelos, los 10 días desde que dieron positivo (18/12 según su historia inicial) los cumplían justo antes de Nochebuena... no me salen las cuentas!

Mira, no te crees ni tú que no has visto tu hermano tres días seguidos... y la gente que está sola y da positivo, o está en cuarentena, y tiene perro no lo saca y busca por todos los medios alguien que lo haga aunque sea un amigo de un amigo (siempre tienes alguien cerca, aunque sea un amigo/conocido. Pero en algunos caso ese amigo ha tenido que confiarse también así que han buscado a una 3a o 4a persona que sacara al perro. En estos casos siempre hay gente comprensiva.). Y yo conozco varios casos.

Ahora no vengas con que los viajes los has hecho de manera responsable porque para tu desgracia lo compartes todo. Has compartido como ibas en coche con gente no conviviente sin mascarilla, has compartido fotos bien juntitos con amigas sin mascarilla, has compartido besos y abrazos con amigas, y todo esto seguro que también lo has hecho con tus hermanos. Y no por ser familia te libras del contagio.

Ya se ve lo en serio que te lo tomas... la cosa es que has tenido muchísima suerte. Pero el karma llega.

Ahora no tienes ninguna amiga que te lleve las cosas que necesitas? Digo yo que si no te has juntado con nadie todas tus amigas (o casi todas) te podrán comprar lo que necesites y dejártelo en la puerta... sin necesidad de que tu hermana se pasee por mil sitios cuando debía estar en cuarentena!!

Ahora vas a volver a empezar a concienciar a la gente? Ya no hay vacaciones de verano, ni de Navidad y toca abrir los ojos con lo mal que está la situación, no? Poca vergüenza. Muchxs no hemos relajado las medidas desde marzo. Ni viajes, ni reuniones, ni celebración de cumpleaños, Navidad, ni nos hemos acercado a nadie que no sea convivientes, mucho menos besos y abrazos... NADA!!!!! Y tú eres la que se atreve a volver a dar lecciones???? INDIGNANTE.

Por cierto, de la madre no ha dicho nada, no???? Si no ha visto a sus padres (entonces para quiénes eran los 6 platos de Nochebuena? Había mínimo 7 sillas así que dudo que fueran para las niñas porque ellas cenaron antes, no era asíMoca?) quién la ha contagiado a ella? Ay... que para tu desgracia sabemos lo que tú intentas ocultar!

Sorry por el tochaco❤ No me podía callar... y como me tiene bloqueada en varias cuentas pues sólo me queda este medio para que me lea!

Por cierto Moreno, gracias por ponerme en tus historias!!! Jajajaja Sobretodo me alegro de que mis mensajes hayan servido para que tengas más pruebas aún de lo irresponsables que son todos.

Dice que ahora el único que ha ido por allí es su hermano pero por que ya se había hecho la prueba y era negativo.. 1° aunque se haya hecho la prueba y fuera negativo moca, en la C.V, debes de estar en cuarentena por contacto directo.
2° si es negativo a que Santo va allí a juntarse con una positiva alma de cántaro????
Luego dice que las niñas están bien, pero que no les han hecho la prueba, cosa que dudo aquí en la C.V tengo mucha gente que han dado positivos y a sus hijos, incluso bebés les han hecho la prueba. Mi hermana y sobrinos estuvieron un rato con una amiga, resultó ser positiva y les hicieron la prueba, habían estado 4 días antes, no dos como dice ella, y también es aquí en Valencia Moca.
Que la hermana había ido por ya tiene anticuerpos. Existe la reinfección bonita, además de que muy callada veo yo a la hermana, no me estrañaría nada que también fuera positivo.
Dice que los abuelos lo pillaron el 18? Y ella cuántos días despuésde verlos 15? 20 días después? Esta chica no sabe ni lo que dice, es una mentirosa compulsiva.. tiene de enfermera lo que la veneno de monja, por gente como tú irresponsable, mentirosa, manipuladora hay muchos pasándolo realmente mal.. karma se llama karma y va a por tí

Y ahora el tete se inventa otra excusa... menos mal que compartí los mensajes, si no parecería que me lo inventé todo!
SINVERGÜENZA!!!
Es que ese es otro payaso ? Lo dejan en evidencia y cambia de argumento.

Por interno muy machito mandando a estudiar al que le replica el no cumplir las normas. Como sabe que no tiene razón, frente a sus seguidores... pues dice otra cosa ? ... Y encima la hermana sale a defenderlo, entre mentirosos se apañan!!

Os juro que cada vez estoy más segura de que la moca hace las cosas tan regulinchis por que hace y ha hecho caso a su hermano en gran parte de sus decisiones y cree que tiene razón. Y ese señor, por que es un señoron vestido de back streeet boy, es más peligroso que un mono con una escopeta.
como dice el a la persona que le incrimina el salir teniendo que hacer cuarentena: vete a estudiar.
Como tira el de critica espejo ..... por que sufre tantísimo de no tener estudios...nada, de no haberlo acabado en su momento, el sufre de verdad os lo digo , entonces a la gente la manda a estudiar por que el se siente tan acomplejado de su situación intelectual que no se da cuenta de la mental.. animalico....es que se me hace bola con este tío.

Back