Gente muy básica

Calificaciones
3.332
Alguna vez habéis estado con alguien o habéis tenido de compañero o amigo a alguien que solo sabe hablar de 2 o 3 cosas y ya? De esto que si no hablas de esos temas en concreto no habla o como mucho asiente? Que se nota que no es timidez es que son más básicos que una piedra y ya

Yo es que conozco algún caso donde solo hablan de sí mismos o como mucho a mayores de su pareja y ya, nunca los ves hablando de algo de actualidad (ya no te digo de política porque para alguna gente es un tema tabú sea el tema que sea) o de otros temas

Conozco a unos cuantos así 🤣 mi suegra, por ejemplo
Con mas gente se tragan mejor, pero a solas son un verdadero aburrimiento. Porque claro, encima tienen 4 grandes éxitos y los van repitiendo todo el rato como tenga que volver a oír la historia del día que se quedó atrapada por la nieve en el bus del colegio, asesino a alguien

Tired Charles Barkley GIF by NBA on TNT

Alguna vez habéis estado con alguien o habéis tenido de compañero o amigo a alguien que solo sabe hablar de 2 o 3 cosas y ya? De esto que si no hablas de esos temas en concreto no habla o como mucho asiente? Que se nota que no es timidez es que son más básicos que una piedra y ya

Yo es que conozco algún caso donde solo hablan de sí mismos o como mucho a mayores de su pareja y ya, nunca los ves hablando de algo de actualidad (ya no te digo de política porque para alguna gente es un tema tabú sea el tema que sea) o de otros temas
No es por desviar el hilo, pero casi que prefiero a los que asienten y ya, que a los básicos que aun así quieren meter baza, y repiten las 4 frases que han oído de pasada, que se nota a leguas que no tienen ni put* idea de lo que están diciendo 🤣

Los que ven telecinco
Qué va! Si esa gente es de lo más divertida! Van soltando chascarrillos y te ríes muchísimo con ellos. Siendo telebasura pensaría todo lo contrario pero tienen una agilidad mental para cotillear y dar conversación que ya quisiera yo. Por algo lo llaman telecirco, se les queda la bufonería en el buen sentido de la palabra

Sí y además cuando descubren un tema nuevo no paran de repetirlo como autenticos loros. Lo peor es que si intentas profundizar en su tema estrella, son tan básico que ni se informan de verdad y no saben explicarlo.

Últimamente me pasa con una persona en particular
Es muy buena gente pero sus interacciones se basan en
-el tiempo
-quejarse de lo que cobra y del tiempo que tarda en llegar al trabajo
-hablar de las fiestas de su pueblo

Y también noto con una compi (es extranjera, habla español bien pero no del todo) que soy muy monotematica con ella y me huye. Pero es que me he dado cuenta que cuando le hacía bromas o dobles sentidos no lo pillaba (por el idioma) y la básica soy yo hablando con ella siempre de los mismos temas 😅😅😅

Uf tenía una compañera de trabajo que solo hablaba de sus hijos, de las cesáreas, de la decisión de ser madre joven, de lo bien que les iba el cole, de lo supermegaextra listos que eran, que esta ciudad les venia pequeña para lo que ellos podían aportar a la humanidad, mis hijos, mis hijos, mis hijos....

Todo esto después de una de que nuestras primeras interacciones fuera:
Ella: yo tengo dos hijos, niña y niño, 4 y 2 años, ¿y tú? ¿tienes hijos?
yo: no, no tengo, no me gustan los críos ni quiero ser madre.
Ella: mis hijos, mis hijos, mis hijos .....

Y sumando, un tercer compañero había intentado ser padre por años pero no pudieron y se le notaba pesar por ello. Pero eso no la frenaba para hablar y alardear de sus hijos y de su maternidad joven. No sé si entra en la categoría de básica de este hilo o meterla directamente en la de gilipollas profunda.

Yo en el instituto me juntaba con unos que solo sabían hablar de futbol. Yo nunca he sido muy fan del futbol (ni del deporte en general), asi que en esos temas yo no podía meter baza ni opinar, así que en su momento pensé que ya se cansarían y empezarían a hablar de otros temas en los que yo pudiera al fin decir algo... Me equivocaba.

Por cierto, qué hacéis con la gente del trabajo que solo habla y se queja del trabajo y no tiene más tema de conversación?

Me acuerdo que tenía un compi que estaba todo el día pegado a mí y solo hacía más que hablar del trabajo y encima quejándose.
Yo encima soy una persona que si me sacan tema, hablo de cualquier cosa, pero si no... Me cuesta redirigir la conversación

Ya me acuerdo que intentaba juntarme con más gente para hacer grupito y que saliese más temas de conversación 😂😂😂

Back