¿Por qué hay gente que NUNCA pone likes?

pues yo misma. no me gusta nada, como aqui en este foro dar a las reacciones. los he dado contados o por accidente.

me parecen chorradas las verdad.
Lo mismo digo ,yo creo que necesitamos aprobación constante y más si tenemos la autoestima baja pero en realidad que más da un like ?no por eso tú publicación va a estar mal ,yo no doy likes y no significa que lo publicado no me guste

El asunto no va por la autoestima ni nada de eso, sino por otro camino.

Cuando inicias un proyecto/negocio/emprendimiento y te haces cuentas en redes sociales, ayuda muchísimo que la gente de tu círculo te apoye dándote likes. Esto hace que el algoritmo entienda que tus publicaciones gustan, y las siga mostrando más y más. Si por el contrario la gente pasa de largo, tu contenido va a caer en el olvido porque el algoritmo entenderá que no interesa. Por tanto, los likes ayudan a ganar visibilidad, y la visibilidad se traduce en clientes potenciales/ventas/etc.

Entonces mis tiros van por ahí.

No todos tenemos la misma vara de medir de "lo que hay que hacer en redes sociales" ni los mismos objetivos cuando estamos en ellas, por lo que son cosas que ni piensas.

Yo doy like de vez en cuando y ni me fijo cuando cuelgo algo quién le ha dado like a lo mío. Simplemente, me da un bastante igual. Quejarse de que no dan like lo veo bastante superficial, la verdad.

El asunto no va por la autoestima ni nada de eso, sino por otro camino.

Cuando inicias un proyecto/negocio/emprendimiento y te haces cuentas en redes sociales, ayuda muchísimo que la gente de tu círculo te apoye dándote likes. Esto hace que el algoritmo entienda que tus publicaciones gustan, y las siga mostrando más y más. Si por el contrario la gente pasa de largo, tu contenido va a caer en el olvido porque el algoritmo entenderá que no interesa. Por tanto, los likes ayudan a ganar visibilidad, y la visibilidad se traduce en clientes potenciales/ventas/etc.

Entonces mis tiros van por ahí.
Pues esas personas se lo tendrán que currar más para llegar a más gente, de todas formas a mi esa gente me parece cansina y pesada.

Tampoco entiendo la gente que necesita constantemente publicar todo lo que hace para tener likes y tonterías.

Yo soy de las que apenas pone likes por dos motivos:
Una, uso IG muy poco y cuando entro, suelo mirar las publicaciones rápido, sin pararme y ni me acuerdo de dar like.
Y segundo, el algoritmo a día de hoy es una basura y me muestras más publicaciones promocionadas que de gente que sigo, así que la mayoría de veces ni me entero de lo que suben salvo que entre en sus perfiles.

En las stories me paro más y ahí sí reacciono de forma algo más habitual, aunque solo con la gente que tengo más confianza.

Supongo que todo depende de la forma de entender las rrss de cada persona.

si son familiares o compañer@s del instituto, tal vez puedes haber evolucionado a lo largo de los años y que ya no seas lo que ellos esperaban o como ellos te recordaban.
El típico "tú antes molabas"

2825033.jpg

Yo es que hoy en día en Instagram solo veo historias, las publicaciones ni bajo a verlas, pero los likes los guardo solo para cosas que me encantan o que creo que hay llevado mucho trabajo detrás como una fotografía bien editada, no para Maripili posando delante del paseo marítimo en Benidorm, no sé, no me da más ni me gusta cómo para acordarme de que los likes existen.
Me alegro de que Maripili haya ido y disfrutado de sus vacaciones pero ya, si tan feliz es viajando a ver a cuento de qué le tienen que obsesionar los likes que reciba o deje de recibir.

Back