Necesito saber qué pensáis porque no tengo con quien hablar

Pues muchas gracias a todas.
Si tengo que seguir mi vida como siempre he tenido que hacer aunque no sea feliz ni me atraiga ni guste ningún hombre. A veces me hubiera gustado saber lo que es que alguien te quiera...pero bueno, no creo que sea la única.

De todos modos, veo últimamente tantas infidelidades, gente con pareja por estar pero no es feliz, gente que ya está atada con niño y no está bien .. que veces se me olvida que estoy mejor sola. Si, me hubiera gustado tener una familia, pero prefiero estar así que no atrapada en matrimonios con hijos y no soportar a mi marido ya.

Él por mucho que quiera no es feliz del todo. Nadie te busca después de 15 años y te habla de cosas del pasado y de que tiene una caja con nuestros recuerdos y demás...ya estando casado y con un hijo, sobre todo pq él lo de la infidelidad siempre me dijo que por ahí nunca pasaba ni lo perdonaría. Mi impresión es .....rompimos no por falta de amor sino por un problema de salud entonces no ha sido una ruptura clásica de quemarse la relación ni nada por el estilo ...rompes cuando estás en el mejor momento. Los dos intentamos seguir nuestra vida. Yo tuve mis rollos y dos parejas serias pero fueron un desastre y él empezó con esta chica y le fue mejor.

Espero que sea feliz....pero le conocía bien y la mirada dice la contrario. Se que siemrpe estará con ella y con el niño y por eso voy a mantenerme alejada.

En fin...muchas gracias por todo .

Tengo un chico, bueno un hombre de 51 años que lleva detrás de mi 6 años y hemos tenido dos citas pero no pasó nada. El siempre está detrás, pero yo no siento nada por el más que amistad....pero a lo mejor le doy una oportunidad y ya.
Tu mensaje suena triste y sin ilusión, y todo parece reducirse a que no has encontrado aún una relación de pareja que te dé amor.

La vida es mucho más que tener una pareja. Es un pilar importante, sin duda, y el problema en tu caso es que te faltan otros pilares, como son los amigos o el trabajo. Yo creo que por eso te esfuerzas tanto en encontrar una pareja, te parece más factible que encontrar un buen trabajo o hacer nuevas amigas.

En cuanto al hombro que mencionas al final, me parece bien que quieras darle una oportunidad, si es buena persona y tenéis cosas en común. Pero intenta no hacerle daño. Si no te gusta para pareja, no te gusta y ya está. No te quedes con él por no quedarte sola. Estarías siendo injusta con él y tú acabarías hasta el moño y peor de lo que estás ahora.

@cookie78
Ese perfil del que hablas suena bien, una persona agradable, paciente, comprensiva que no te presione.
Olvídate del otro, qué caradura, que explota un recuerdo tuyo antiguo para intentar tener una oportunidad de ligoteo, pero a la vez mantener su familia y engañarla... No merece la pena...
El otro del que hablar suena bien, maduro, paciente, agradable y que no te presiona...
Estaría bien daros una oportunidad juntos, una oportunidad para ilusionaros, una oportunidad para compartir cosas, actividades y, por qué no, sentimientos, pero a vuestro ritmo...
Habla con él, explícale cómo te sientes, lo que te pasa, a ver qué soluciones podéis ver que te puedan ilusionar... Quizás primero sea un paseo, o una charla...
Otro día, una exposición o ver una peli...
Poco a poco, pasito a pasito se llega lejos.
Con buena voluntad, con mucho cuidado de no hacer daño, hablando las cosas... como adultos, con madurez, y olvidando estereotipos adolescentes como ser engullido por torbellino de sentimientos descontrolados... Quizás puedas recomenzar poco a poco y te vayas ilusionando...
¡Mucha suerte, pir!

Yo creo que no te pasa nada, simplemente no eres como los demás, pero nadie lo somos. No te compares con nadie y haz tu propio camino. Te abrazo fuerte.