- Calificaciones
- 25.047
Flipando en colores, nos merecemos la extinción como especie.Y también hay comuniones civiles
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Flipando en colores, nos merecemos la extinción como especie.Y también hay comuniones civiles
Flipando en colores, nos merecemos la extinción como especie.
Creetelo, porque a mi me invitaron a una comunión civil, que consistía según me explicaron después, una amiga que si fue a esa patochada, en vestir a la niña de comunión, ir a hacerse fotos, y después a un restaurante a comer, previo aluvión de regalos, lógicamente, yo por chinchar le regale una biblia para niños preciosa, que no me costó nada barata Su madre gran ex amiga.cogió un cabreo monumental, desde entonces se acabaron las amistades, no se si si se cabreó porque no fui a la ceremonia civil, o por que me había gastado un pastón en la biblia, cuyas tapas eran de coral marfil, pero hasta ahi llegamos, noi por mi parte si no por parte de ellaFlipando en colores, nos merecemos la extinción como especie.
Son celebraciones en las que ni se sabe lo que se está celebrando. Si se hacen así es porque se detesta todo el sentido religioso -que es el que tiene todo el sentido de la celebración-, pero se valora y desea el hecho de no perderse la comilona y lo del escaparate social, que si eliminamos la celebración, pues nos lo perderíamos.Creetelo, porque a mi me invitaron a una comunión civil, que consistía según me explicaron después, una amiga que si fue a esa patochada, en vestir a la niña de comunión, ir a hacerse fotos, y después a un restaurante a comer, previo aluvión de regalos, lógicamente, yo por chinchar le regale una biblia para niños preciosa, que no me costó nada barata Su madre gran ex amiga.cogió un cabreo monumental, desde entonces se acabaron las amistades, no se si si se cabreó porque no fui a la ceremonia civil, o por que me había gastado un pastón en la biblia, cuyas tapas eran de coral marfil, pero hasta ahi llegamos, noi por mi parte si no por parte de ella
ole tu!!!!!!Creetelo, porque a mi me invitaron a una comunión civil, que consistía según me explicaron después, una amiga que si fue a esa patochada, en vestir a la niña de comunión, ir a hacerse fotos, y después a un restaurante a comer, previo aluvión de regalos, lógicamente, yo por chinchar le regale una biblia para niños preciosa, que no me costó nada barata Su madre gran ex amiga.cogió un cabreo monumental, desde entonces se acabaron las amistades, no se si si se cabreó porque no fui a la ceremonia civil, o por que me había gastado un pastón en la biblia, cuyas tapas eran de coral marfil, pero hasta ahi llegamos, noi por mi parte si no por parte de ella
Me meo pri, no me extraña que con esa actitud la hayas puesto en el grupo de ex-amigas. Pero que gilip.llez es esa? Un bautizo como forma de presentar un bebé en sociedad lo puedo entender pero sin padrinos ni nada, pero una comunión para que la nena vaya de princesita y la mamá de reina madre, el colmo de la ch.rrez.Creetelo, porque a mi me invitaron a una comunión civil, que consistía según me explicaron después, una amiga que si fue a esa patochada, en vestir a la niña de comunión, ir a hacerse fotos, y después a un restaurante a comer, previo aluvión de regalos, lógicamente, yo por chinchar le regale una biblia para niños preciosa, que no me costó nada barata Su madre gran ex amiga.cogió un cabreo monumental, desde entonces se acabaron las amistades, no se si si se cabreó porque no fui a la ceremonia civil, o por que me había gastado un pastón en la biblia, cuyas tapas eran de coral marfil, pero hasta ahi llegamos, noi por mi parte si no por parte de ella
Ella se alejo, ya al dia siguiente me escuse por no ir y le lleve el regalo, porque para ella lo importante eran los regalos para presumir, se que me biblia gusto muucho, pero parecer que a ella eso no le gusto encima la ofendidaMe meo pri, no me extraña que con esa actitud la hayas puesto en el grupo de ex-amigas. Pero que gilip.llez es esa? Un bautizo como forma de presentar un bebé en sociedad lo puedo entender pero sin padrinos ni nada, pero una comunión para que la nena vaya de princesita y la mamá de reina madre, el colmo de la ch.rrez.