Necesito saber qué pensáis porque no tengo con quien hablar

Te estás autoengañando. Él está feliz, tiene una familia, gente que le espera en casa y además juega en más canchas fuera de casa. Está encantado de la vida y simplemente te marea a ti y a otras a ver quién cae para luego daros la patada porque no tiene ninguna intención de dejar su "infeliz" matrimonio.

Es lo que pienso, nadie deja a su pareja por un amor se juventud. Que tenga muchas no creo pq tampoco es Brad Pitt eh?
Pero si me extraña que se inventé una excusa el día de su cumple para hablar conmigo y yo decirle era tú cumple hoy no?

Yo es que cuando he estado bien con un chico nunca me ha interesado los demás. En cambio con mis dos últimas parejas si fui infiel pq estaba infeliz con ellos y al final les dejé.

Creo que lo importante de la vida es tener ilusiones, así en plural. Ilusión por un trabajo nuevo, un cambio en tu vida, ir a merendar a una cafeteria super chula o a un paraje que te encanta con una cestita de picnic, un viaje lejano o cercano.... quiero decir, ilusión por cosas importantes o no, grandes o pequeñas, pero que suponen eso, que te ilusiones con algo. Y cuando ya has hecho eso, a por otra cosa.
Hay gente que se ilusiona con el amor y otros no. No es nada raro y conozco a docenas de personas sin pareja que son tan felices (o infelices) como los emparejados. ¿El secreto? LA ILUSIÓN.
No sé si te he ayudado. Un abrazo

Que le puede ir mal el matrimonio y necesita hablar con una ex que quiso ok,

Eso se habla con tu pareja, con un amigo muy cercano o con el psicólogo. Con una EX NO. Esta utilizando lo de me va mal con mi mujer para que caigas

que diga que se toca pensando en mí????

Quiere echar un pinchito 👉👌 No es que pueda irse con cualquiera....es que tu estas dentro de ese grupo. Esta tirando flechas a todo lo que tiene a tiro. Y tu estas dentro de su radio de alcance.

Es lo único que le interesa.

Es lo que pienso, nadie deja a su pareja por un amor se juventud. Que tenga muchas no creo pq tampoco es Brad Pitt eh?
Pero si me extraña que se inventé una excusa el día de su cumple para hablar conmigo y yo decirle era tú cumple hoy no?

Yo es que cuando he estado bien con un chico nunca me ha interesado los demás. En cambio con mis dos últimas parejas si fui infiel pq estaba infeliz con ellos y al final les dejé.
Yo si fuera tú lo bloquearía de todos lados y haría contacto cero. Quizás fue una buena relación y quizás tú te culpas por lo abrupto de la ruptura pero eso es pasado. El presente es que teniendo pareja e hijos se dedica a tontear con otras personas. Ya te está diciendo quién es en la actualidad, huye, no te va a aportar nada salvo pasarlo mal y perder autoestima.

@cookie78, ¿cuánto estuviste saliendo con esa persona?

Año y medio pero muy intenso, nos veíamos todos los días y los findes nos íbamos de escapada a algún sitio. En el mejor momento a mí padre le detectaron una enfermedad y a mí se fue la cabeza, me aísle de todo....dejé el trabajo, le dejé a el de la noche a la mñn y me aísle del mundo y me centré a estar con mi padre. Si, fue una tontería lo que hice pero es algo que hice en su momento y no puedo cambiar.
Desapareci de todo y mi vida se enfocó a estar en hospital y llegar a casa a las tantas agotada.
Él quiso estar a mi lado, pero yo fui egoísta y le dije que no, que el tenía que hacer su vida y no estar con alguien como yo que me cambió el carácter y estaba todo el día llorando.

Sé que el lo paso muy muy mal pq yo ni le cogía las llamadas y nunca entendió que le dejase de un día para otro

Vamos que no le dejé por falta de amor.

Luego yo cuando mi padre falleció intenté rehacer mi vida con otras dos personas y con una sufrí maltrati físico y con la otra psicológico. Siempre pensé que a lo mejor me lo merecía por haber hecho daño a la única persona que se portó bien conmigo.

Yo le eliminé de todas partes en su momento, pero hace 7 años que le volví a agregar al WhatsApp y me alucino que me hubiera agregada...a mis amigas les salía sin foto de perfil y a mí si. A partir de ahí pues felicitar cumples ..a veces no contestaba pero hace 4 años que empezamos a hablar y yo pedirle perdón por todo lo que hice....pero el desaparecía. Luego me miraba los estados y los comentaba, hablabamos bonito y me decía cosas que hacía años que nadie me decía y de repente algo pasaba que desaparecía ...

En fin....

Eso se habla con tu pareja, con un amigo muy cercano o con el psicólogo. Con una EX NO. Esta utilizando lo de me va mal con mi mujer para que caigas

Quiere echar un pinchito 👉👌 No es que pueda irse con cualquiera....es que tu estas dentro de ese grupo. Esta tirando flechas a todo lo que tiene a tiro. Y tu estas dentro de su radio de alcance.

Es lo único que le interesa.

No, pq le dije desde el minuto uno que no me iba a acostar con él. Que el lo piense? Pues como todos los tíos casados pero se lo dejé muy claramente.

Yo si fuera tú lo bloquearía de todos lados y haría contacto cero. Quizás fue una buena relación y quizás tú te culpas por lo abrupto de la ruptura pero eso es pasado. El presente es que teniendo pareja e hijos se dedica a tontear con otras personas. Ya te está diciendo quién es en la actualidad, huye, no te va a aportar nada salvo pasarlo mal y perder autoestima.

Gracias, si....la verdad es que no tienes redes así que mejor.

La realidad y es lo que yo creo. A veces tenemos un gran amor que fue muy importante pero no pudo ser, rehaces tú vida y eres medianamente feliz, pero siempre habrá algo en el corazón que te recuerda a esa persona.....yo intenté rehacer mi vida, pero no me podía engañar a mi y estar con alguien mientras pienso en otra.

Creo que feliz feliz no es, sino no te pones a hablar con un ex con el que la ruptura no fue por amor y enckma que yo le hice bastante daño...vamos que me debéis odiar por hacerle llorar tangas veces. Creo que cuando se olvida de su realidad le surge la nostalgia y cuando e acuerda de su situación desaparece.

En fin, que complicado es las relaciones. Algunas personas se casan con el amor de su vida y les va bien, otras buscan alguien que les dé paz aunque no estén súper enamorados y les va bien y luego estoy yo e imagino que alguien más....que a lo mejor podía haberse casado con alguien pero mi corazón está congelado y no siento más que cariño y ya.

También me pasa con las amistades, tengo ya muy pocas pq me ha hecho alguna guarrada y ya no me fío de las intenciones.

Eso es, ademas y siento si alguna se ofende pero cuando un hombre ya viene con un hijo sabes perfectamente que nunca seras su prioridad y serás la segunda cosa que quiera. Y eso es duro, pero claro con esta edad quien no tiene mochilas? Yo era de no quiero un divorciado pq ya vivió lo bonito de casarse con otra persona, luego tuve que bajar mi ideal , pero ya con niños?? Siempre les querrá más a ellos y tú serás el segundo plato de todo y eso al final pues duele y mucho.
Bueno, es normal querer a los hijos sobre todas las cosas. Es algo visceral. Veo que en los comentarios te comparas constantemente con otros: tus amigas que tienen pareja, los hijos de tu hipotética pareja. Esa comparación te hace daño y te ves poca cosa al lado de los demás. Puede que hayas tenido alguna experiencia de abandono y estés traumatizada. Busca al psicólogo que te ayude a quererte a ti misma por lo que eres y olvídate de compararte con otras personas.

Tú tampoco sabes lo que han pasado los demás para estar como están. Quizás, si lo supieras, te sentirías afortunada. Quiero decir que todo es relativo y depende de si te estás enfocando demasiado en que no tienes pareja y tu entorno sí tiene y estás dejando de lado otros aspectos positivos de tu vida, de los que puedes disfrutar. En cada momento se puede disfrutar de lo que se tiene al alcance y mientras puedes trabajar con terapia algún bloqueo que puedas tener, pero disfruta de las posibilidades que tengas y te sentirás más a gusto.

Pues muchas gracias a todas.
Si tengo que seguir mi vida como siempre he tenido que hacer aunque no sea feliz ni me atraiga ni guste ningún hombre. A veces me hubiera gustado saber lo que es que alguien te quiera...pero bueno, no creo que sea la única.

De todos modos, veo últimamente tantas infidelidades, gente con pareja por estar pero no es feliz, gente que ya está atada con niño y no está bien .. que veces se me olvida que estoy mejor sola. Si, me hubiera gustado tener una familia, pero prefiero estar así que no atrapada en matrimonios con hijos y no soportar a mi marido ya.

Él por mucho que quiera no es feliz del todo. Nadie te busca después de 15 años y te habla de cosas del pasado y de que tiene una caja con nuestros recuerdos y demás...ya estando casado y con un hijo, sobre todo pq él lo de la infidelidad siempre me dijo que por ahí nunca pasaba ni lo perdonaría. Mi impresión es .....rompimos no por falta de amor sino por un problema de salud entonces no ha sido una ruptura clásica de quemarse la relación ni nada por el estilo ...rompes cuando estás en el mejor momento. Los dos intentamos seguir nuestra vida. Yo tuve mis rollos y dos parejas serias pero fueron un desastre y él empezó con esta chica y le fue mejor.

Espero que sea feliz....pero le conocía bien y la mirada dice la contrario. Se que siemrpe estará con ella y con el niño y por eso voy a mantenerme alejada.

En fin...muchas gracias por todo .

Tengo un chico, bueno un hombre de 51 años que lleva detrás de mi 6 años y hemos tenido dos citas pero no pasó nada. El siempre está detrás, pero yo no siento nada por el más que amistad....pero a lo mejor le doy una oportunidad y ya.