- Calificaciones
- 23.001
Ya lo intento, pero le resbala absolutamente todo.Ponle límites a tu madre, más vale una vez colorá q cintos amarilla y que le siente como sea.......
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ya lo intento, pero le resbala absolutamente todo.Ponle límites a tu madre, más vale una vez colorá q cintos amarilla y que le siente como sea.......
Vete a vivir más lejos, o a otra parte si vives con ella y no le des las llaves de tu vivienda, cuando puedas hacerlo. Yo creo que si te pones muy dijustada y la plantas en su sitio bien plantá, no le sería indiferente, conviértete en ogro, prima. BesitossssssssYa lo intento, pero le resbala absolutamente todo.
Vivo con mi madre pero ella respecto a mi, no respeta nada.¿Pero vives con tu madre o no? Porque comentas que se lleva ropa para tu hermana y no la devuelve pero me ha parecido entender que vive contigo. Pues si vive contigo ve a su armario y llévate tu ropa.
Ya te queda menos, a ver si tu madre le dice a tu hermana lo que te dice a ti sobre derrochar. Te puedes permitir independizarte?Primera semana de las dos de visita de mi hermana....En toda casa la prioridad es comer, pagar las facturas (agua, luz, gas, ect) y desestimar gastos superfluos.
- Nos tiene el baño hecho un asco.
- No lleva la ropa sucia a lavar.
- No hace la habitación.
- Derrocha mucha agua, luz y gas.
- No ha aceptado absolutamente nada de lo que se le ha ofrecido (ropa, productos de aseo, ect).
- A nosotras nos ha regalado bisutería y mi madre le esta dando joyas buenas que pertenecieron a mi abuela.
- Todos los días consume productos de 1ª calidad (embutido ibérico, aceite de oliva virgen extra, ect).
- Entre arreglar sus asuntos personales y quedar con amigas, apenas pasa tiempo con la familia (madre, hermanos).
Mi madre ya me ha manifestado su molestia por todo y es porque ella es la que asume todos esos gastos extras.
Mi hermana va a su aire, no cuenta con nadie y ya que le ahorramos alojamiento & comida, debería tener más consideración.
Yo no comulgo con lo que estoy viendo y por eso no me estoy metiendo ni ofreciendo nada más, ya paso de todo y me da igual lo que piensen de mi (egoísta, tacaña, ect).
Puedo permitirme independizarme, pero si lo hago mi madre va a sufrir mucho porque mis hermanos no la van a atender como yo.Ya te queda menos, a ver si tu madre le dice a tu hermana lo que te dice a ti sobre derrochar. Te puedes permitir independizarte?
Deberías ser más egoísta pri.Puedo permitirme independizarme, pero si lo hago mi madre va a sufrir mucho porque mis hermanos no la van a atender como yo.
Ella esta a punto de cumplir 80 años, tiene los achaques típicos de la edad y hay cosas que ya no puede hacerlas por si misma.
Yo soy la que le ayuda con alguna factura, la que le hace la compra cada semana y compañía + ayuda en casa en mi tiempo libre.
Si me voy, evidentemente todo lo que tiene de mi lo pierde y necesita lo que yo le doy. A pesar de los problemas que yo tengo con ella por las diferencias tan bestias que hace entre hijos y la pésima relación que tengo con mis hermanos por su culpa, no me veo capaz de dejarla sola, mi conciencia no me permite que lo pase mal pudiendolo evitar.