¿Qué haríais vosotros?....

Ya esta mi hermana aquí, hemos cenado en familia, se ha duchado y se ha retirado a descansar.
Ha venido pidiendo de todo (champú, albornoz, pijama, zapatillas, ect) y poniendo mala cara a lo que le ofrecemos.
Le he enviado una chaqueta al aeropuerto, ni se la ha puesto ni me la ha traído y se ha quedado en el coche de mi hermano.
Al final le he dicho que si le falta algo o quiere otras cosas, que se vaya mañana de compras y me he ganado otra mala mirada.

Mi madre por su parte sigue dando la vara con el asunto de la ropa y miedo me da lo que haga mañana cuando me vaya a trabajar.
Esta mujer no entiende que tenemos tallas & gustos diferentes y que mi hermana ya ha mostrado desagrado solo con su expresión.

¿Pero vives con tu madre o no? Porque comentas que se lleva ropa para tu hermana y no la devuelve pero me ha parecido entender que vive contigo. Pues si vive contigo ve a su armario y llévate tu ropa.

¿Pero vives con tu madre o no? Porque comentas que se lleva ropa para tu hermana y no la devuelve pero me ha parecido entender que vive contigo. Pues si vive contigo ve a su armario y llévate tu ropa.
Vivo con mi madre pero ella respecto a mi, no respeta nada.
Algo que me desagrada mucho porque somos 3 hermanos pero la que se ocupa de ella soy yo.

Mi hermana vive en otro país y ha venido a pasar 2 semanas a España.
Es un país latino, donde es verano todo el año y no tiene ropa de otoño-invierno.
Entiendo que para tan poco tiempo, no quiera gastar demasiado y se le preste algo.

El problema es que mi madre, para vestir a una hija esta desnudando a otra.
Se metió en mi dormitorio, hurgó en mi armario y me cogió ropa sin pedir permiso.
No me dijo nada ni pensaba decírmelo después si yo no me daba cuenta (menuda tontería).
Ahí se inició una gran discusión, por la falta de respeto hacía mi y mi evidente molestia por todo.
Por otro lado, a mi hermana le he ofrecido lo que le puedo ofrecer y pone mala cara a casi todo.

Primera semana de las dos de visita de mi hermana....
  • Nos tiene el baño hecho un asco.
  • No lleva la ropa sucia a lavar.
  • No hace la habitación.
  • Derrocha mucha agua, luz y gas.
  • No ha aceptado absolutamente nada de lo que se le ha ofrecido (ropa, productos de aseo, ect).
  • A nosotras nos ha regalado bisutería y mi madre le esta dando joyas buenas que pertenecieron a mi abuela.
  • Todos los días consume productos de 1ª calidad (embutido ibérico, aceite de oliva virgen extra, ect).
  • Entre arreglar sus asuntos personales y quedar con amigas, apenas pasa tiempo con la familia (madre, hermanos).
En toda casa la prioridad es comer, pagar las facturas (agua, luz, gas, ect) y desestimar gastos superfluos.
Mi madre ya me ha manifestado su molestia por todo y es porque ella es la que asume todos esos gastos extras.
Mi hermana va a su aire, no cuenta con nadie y ya que le ahorramos alojamiento & comida, debería tener más consideración.
Yo no comulgo con lo que estoy viendo y por eso no me estoy metiendo ni ofreciendo nada más, ya paso de todo y me da igual lo que piensen de mi (egoísta, tacaña, ect).

Primera semana de las dos de visita de mi hermana....
  • Nos tiene el baño hecho un asco.
  • No lleva la ropa sucia a lavar.
  • No hace la habitación.
  • Derrocha mucha agua, luz y gas.
  • No ha aceptado absolutamente nada de lo que se le ha ofrecido (ropa, productos de aseo, ect).
  • A nosotras nos ha regalado bisutería y mi madre le esta dando joyas buenas que pertenecieron a mi abuela.
  • Todos los días consume productos de 1ª calidad (embutido ibérico, aceite de oliva virgen extra, ect).
  • Entre arreglar sus asuntos personales y quedar con amigas, apenas pasa tiempo con la familia (madre, hermanos).
En toda casa la prioridad es comer, pagar las facturas (agua, luz, gas, ect) y desestimar gastos superfluos.
Mi madre ya me ha manifestado su molestia por todo y es porque ella es la que asume todos esos gastos extras.
Mi hermana va a su aire, no cuenta con nadie y ya que le ahorramos alojamiento & comida, debería tener más consideración.
Yo no comulgo con lo que estoy viendo y por eso no me estoy metiendo ni ofreciendo nada más, ya paso de todo y me da igual lo que piensen de mi (egoísta, tacaña, ect).
Ya te queda menos, a ver si tu madre le dice a tu hermana lo que te dice a ti sobre derrochar. Te puedes permitir independizarte?

Ya te queda menos, a ver si tu madre le dice a tu hermana lo que te dice a ti sobre derrochar. Te puedes permitir independizarte?
Puedo permitirme independizarme, pero si lo hago mi madre va a sufrir mucho porque mis hermanos no la van a atender como yo.
Ella esta a punto de cumplir 80 años, tiene los achaques típicos de la edad y hay cosas que ya no puede hacerlas por si misma.
Yo soy la que le ayuda con alguna factura, la que le hace la compra cada semana y compañía + ayuda en casa en mi tiempo libre.
Si me voy, evidentemente todo lo que tiene de mi lo pierde y necesita lo que yo le doy. A pesar de los problemas que yo tengo con ella por las diferencias tan bestias que hace entre hijos y la pésima relación que tengo con mis hermanos por su culpa, no me veo capaz de dejarla sola, mi conciencia no me permite que lo pase mal pudiendolo evitar.

Puedo permitirme independizarme, pero si lo hago mi madre va a sufrir mucho porque mis hermanos no la van a atender como yo.
Ella esta a punto de cumplir 80 años, tiene los achaques típicos de la edad y hay cosas que ya no puede hacerlas por si misma.
Yo soy la que le ayuda con alguna factura, la que le hace la compra cada semana y compañía + ayuda en casa en mi tiempo libre.
Si me voy, evidentemente todo lo que tiene de mi lo pierde y necesita lo que yo le doy. A pesar de los problemas que yo tengo con ella por las diferencias tan bestias que hace entre hijos y la pésima relación que tengo con mis hermanos por su culpa, no me veo capaz de dejarla sola, mi conciencia no me permite que lo pase mal pudiendolo evitar.
Deberías ser más egoísta pri.

Ahora mismo esta todo algo más tranquilo, pero....
Sigo pidiendo a mi madre la devolución de la ropa que me cogió y no me la devuelve.
Su última respuesta ha sido "Te voy a devolver una :poop: ".
Mi hermana no ha aceptado nada de lo que yo le he ofrecido y no tiene sentido que tengan mi ropa.
Somos de tallas y gustos diferentes, ni si quiera mis productos de aseo a aceptado.

La pelotera que armo yo es fina, o me devuelves la ropa o la cojo yo misma, vamos a ver!! y encima, tanto petate, para que tu hermana esté demostrando este agradecimiento!