Qué regalar a un bebé

Ay, llevaba una semana dando vueltas a algo. Mi amiga me ha comentado unas 300 veces lo útil que es algo que son como unas telas, y no me salía el nombre. Muselinas!!
Son útiles las muselinas? Me ha comentado que para limpiar la baba, para arroparle, para taparte dando el pecho... Pero no se, para eso ya hay clínex, mantas y amigas que ponen ojos morados a los que miran... Que aporta realmente una muselina?

Ay, llevaba una semana dando vueltas a algo. Mi amiga me ha comentado unas 300 veces lo útil que es algo que son como unas telas, y no me salía el nombre. Muselinas!!
Son útiles las muselinas? Me ha comentado que para limpiar la baba, para arroparle, para taparte dando el pecho... Pero no se, para eso ya hay clínex, mantas y amigas que ponen ojos morados a los que miran... Que aporta realmente una muselina?
Yo compré varias más las que me regalaron porque siempre había oído eso y no las he usado nada...

Yo las uso a diario, a parte de por lo que has dicho también la uso bastante para taparle la carita del sol cuando lo llevo en porteo . No es mi caso pero hay bebés que regurgitan mucho entonces están genial para limpiarles ( es más delicada que un clínex)
Peeeero no es algo que necesites mucha cantidad por lo que no es algo que yo regalaría
Por cierto, me he acordado ahora. Otra cosa que yo no regalaría sería las típicas mantitas de apego, que son un trocito de tela pequeño con un peluchito. A mi hijo tras nacer le regalaron 3 y hasta el momento no lo hemos usado

Si no quieres preguntar que necesita, yo optaría por algún regalo para ella (comida prohibida durante el embarazo suele triunfar, un buen jamón, por ejemplo), y para el niño, algo de ropa para dentro de unos meses. Que la gente se vuelve loca regalando bodys para recién nacidos y acaban con 200 bodys que al poco ya no pueden usar, compra ropita para 2-3 meses, será enero-febrero, así que de abrigo

Muselinas, yo no usé NI UNA, las usa ahora para jugar a arropar bebés...
Mi cuñada no puede vivir sin ellas, no sé muy bien para que la verdad jajaja

Quedan bien para llenar el regalo, las hay muy bonitas y al no ser muy caras pues si, le puedes meter en la cestita para llenar

Para mí las mejores opciones son o un regalo para la madre o directamente pañales. Eso o preguntar directamente qué puede querer necesitar porque hay mil cosas que para una persona pueden llegar a resultar útiles, por ejemplo las muselinas, y otras personas no usarlas nunca.

Tema ropa es complicado por las tallas y por los gustos de los padres. A mí me regalaron ropa que nunca llegué a usar porque no correspondía por la talla o porque directamente no era mi estilo y no me gustaba.
Opciones como biberones o chupetes tampoco, no sabes si va a usarlos y en el caso de que los usara suelen ser ejemplos de ensayo/error hasta encontrar el que le guste al bebé. Lo mismo con los artículo de higiene y demás y así con tantas cosas.

Yo lo que hago es regalar ropa de un año. Te regalan muchas cosas de recién nacido y de más mayor no tienes nada. Teniendo en cuenta que época del año será claro. Si conoces a los padres sabes que estilo de ropa les puede gustar y aún así siempre con tiquet regalo para que puedan cambiarlo.