¿Qué haríais vosotros?....

Por lo que has contado la que te está amargando es tu madre, no sé qué sentido tiene el pagarlo con tu hermana.
Se habló con mi hermana de eso en videoconferencia y mi madre le dijo directamente que ya le prestaría yo algo.
La respuesta de ella fue silencio, cara de circunstancia y cambio enseguida de tema, ¿Tu como interpretas eso?.
Yo creo que no quiere nada mío pero tampoco hace nada por convencer a mi madre que me esta amargando la existencia.

Última edición:
Se habló con mi hermana de eso en videoconferencia y mi madre le dijo directamente que ya le prestaría yo algo.
La respuesta de ella fue silencio, cara de circunstancia y cambio enseguida de tema, ¿Tu como interpretas eso?.
Yo creo que no quiere nada mío pero tampoco hace nada por convencer a mi madre que me esta amargando la existencia.

Yo te entiendo perfectamente y creo que tu madre no se está portando bien...

Si trabajas y ella te falta el respeto, te insulta...., ¿ no puedes salir de ahí...?

Quizás ahora que viene tu hermana no sea el momento..., pero puedes empezar a diseñar un plan para independizarte de tu madre, que parece tóxica...

Haz cuentas... ingresos, gastos... haz un presupuesto... hasta dónde podrías pagar un alquiler... si podrías comprar... mira cómo está el mercado inmobiliario... y hazte un plan, con un plazo temporal para salir de ahí.

Pero tu hermana sabe que por el tema de la ropa estás pasándolo mal por la presión de tu madre?

Que a lo mejor tu hermana cree que la idea fue tuya y que estás encantada con la situación...

Tu madre seguramente ande nerviosa porque va a ver a tu hermana y querrá que tenga de todo ¿también hace 7 años que físicamente no se encuentran?. Me recuerda todo a la parábola del hijo pródigo :D 🤣

Mi consejo, no le des importancia a esos detalles, lo importante es que vais a ver a tu hermana. Yo que tú me pediría los días, me da igual lo que diga mi hermana, me pediría los días porque la ocasión lo merece, y luego ya las horas que pases con ella pues ya se verán, en tu conciencia tú estás disponible. Lo que hagan tu hermana o tu madre es cosa de ellas, lo importante es como actúes tú y cómo lo vivas tú. Disfruta del reencuentro y no le des importancia a nimiedades.

En mi opinión, la falta de respeto que muestra su madre hacia la prima OP no es una nimiedad. Lo que hagan su madre y su hermana le afecta directamente a ella, sobre todo si no valoran su opinión, ignoran sus necesidades y se saltan los límites más elementales del respeto hacia cualquier persona.

No creo que pueda disfrutar cuando se siente utilizada, ninguneada, invisibilizada y comprueba que no se la tiene en cuenta para nada.

¡Mucho ánimo, prima @Anti-Letizia ! 😘

Creo que las primas tienen razón, yo siempre tuve una relacion poco sana con mi mama y muchas veces eso generaba conflictos con toda la familia y eso se termino cuando me fui de casa, la verdad que como hermana que vive lejos espero puedas disfrutar de compartir con tu hermana .

Aquí estáis mezclando el tema de que la madre coja ropa sin permiso (sin avisar) y el tema del mal rollo manifiesto entre las hermanas, que yo creo que tiene que venir de antes.

Hola primiis yo no entiendo lo del primer post , a mi me dice mi hermana que se pide 5 dias en el work para estar conmigo y no le contesto : a que vas a trabajar todo el dia para no vernos ?? No entiendo. Le diria que no se molestase que ya nos apañariamos nose ... Si la OP se pide los dias es para no currar , quizas no la haya entendido bien la hermana pero es que tiene tan poco sentido
Perdon pris estoy un poco espesa

Vamos a por mas....

Mi hermana llega este Domingo, mi madre no me devuelve la ropa que me cogió a pesar de que no le va a servir porque empieza a hacer algo de frio ya. Ahora se esta fijando en lo más bueno, nuevo y caro que tengo en el armario.

PD: Soy talla grande, me cuesta encontrar ropa a mi gusto en las tiendas y la que tengo, no me sobra para ir regalándola.

Vamos a por mas....

Mi hermana llega este Domingo, mi madre no me devuelve la ropa que me cogió a pesar de que no le va a servir porque empieza a hacer algo de frio ya. Ahora se esta fijando en lo más bueno, nuevo y caro que tengo en el armario.

PD: Soy talla grande, me cuesta encontrar ropa a mi gusto en las tiendas y la que tengo, no me sobra para ir regalándola.
Tampoco se la vas a regalar. Se supone que es un préstamo mientras que este aquí. Porque si la intención es quedarsela, pues q se la compre ella.

Vamos a por mas....

Ponle límites a tu madre, más vale una vez colorá q cintos amarilla y que le siente como sea.......