[/ISPOILER][/ISPOILER]Me gustaría contaros algo que algunas ya sabéis. Mi gran amor, he tenido varias parejas y rollos pero como digo pues no siento nada.
Le dejé por un problema ajeno a la relación de un día para otro. Nunca me olvidé de él. Intenté hacer mi vida, conocer chicos pero mi corazón siempre estaba en él.
Hace dos años empezamos a hablar por una felicitación de cumpleaños...después de casi 10 años sin hablar. La verdad es como que no había pasado el tiempo y me chocaba pues todos los detalles que recordaba y cuántas cosas guardaba de nuestra relación en una caja...mas siendo chico. De repente, desaparecia. A los meses de nuevo alguna cosa y de nuevo a hablar de cosas bonitas, pasado, su familia, salud, trabajo pero así. Yo le escribí una carta pidiendole perdón por el daño que le hice en el pasado y pummm desapareció. Pero nunca me ha bloqueado y me seguía mirando los estados.
Otras veces a las 12:01 del 1 de enero me felicitaba el año y me chocaba que fuese el primero cuando tienes a toda la familia brindando.
Este año me volvió a escribir pq vio un estado mío en un desfile de moda, el pensaba que me casaba y le dije que no...a partir de ahí empezamos a hablar y todo el rato con piropos y le mandaba una foto actual y decía que era incluso más guapa que cuando nos conocimos, me dijo de vernos y ese día era su cumpleaños y le dije que si eso otro día pq era su cumple y estaría con su familia. Seguimos hablando hasta que una semana después le dije si seguía en pie lo de quedar y me dijo que qué de quedar, le dije que me había dicho de tomar un café y el me dijo que me había confundido, mi carácter empezó a cabrearse y le dije que tonterías las justas y que pasaba. El me dijo si me lo había dicho , pero que había tardado una semana yo en contestarle. Le dije que no entendía que quería que aparece y desaparece y me dijo que yo le hacía lo mismo. Luego se calmo la cosa y empezó a decirme que se acordaba de cuando estábamos en tal sitio, que a veces se tocaba pensando en mí etc...Peroooooo nunca hablamos de nuestra situación actual de pareja.
Yo no tengo, pero un día buscabdo en el perfil de un amigo le vi con una chica....he de decir que no se le veía muy felices a ninguno y luego vi que había un niño de por medio. Eso me ha dejado mal cuerpo pq cuando estábamos juntos él siemrpe dijo que la infidelidad no la perdonaba. Y no entiendo que después de 10 años y estando con alguien y con un niño se ponga a hablarme de cosas bonitas del pasado, cosas íntimas y luego a unas horas que si estás con alguien no se entiende....a las 11 de la noche, luego el primer mensaje de año nuevo.
En fin, se lo que me vais a decir....que me aleje, que es un HDP y demás pero el corazón cuando veo que escribe se me acelera.Se que puedo parecer muy ingenua pero a veces pienso que igual que yo intente hacer mi vida pero nada, el lo intento con esta chica tiene un niño pero no debe ser feliz pq no es normal un amor de hace 10 años ponerte a escribir y todo el rato piropos de que labios, o eres la persona que mejor me ha besado y cosas así si eres feliz con tu pareja.En fin, luego en diciembre que si cuando nos veíamos...que ese día no pq era su cumple. Escribieme cuando es su cumple sin yo felicitarle?? A mí no me da por escribir el día de mi cumple a un ex....luego que si el martes, el jueves.....y yo cuando dejo pasar una semana pq me da miedo parece que le molesta y me dice que ya nada que he tardado casi una semana y se ve el interés que tengo.
Y bueno, luego hice algo que no debería haber hecho...le escribí a uno de sus mejores amigos y el dije si está persona era bipolar, si muy muy mal por mí parte, y si amigo con razón se cabreó conmigo y ya.
No entiendo pq no me bloquea o mira mis estado, bueno, hace un mes que no.
En fin, que se que esa historia está terminada y el tiene su vida...pero por qué vuelve de vez en cuando?? Y tampoco entiendo que esté diciendo cosas bonitas sobre mi cuando ya tienes una familia y es feliz. Vamos yo tengo una familia y soy feliz y no me pongo a escribir a mis ex y menos al segundo novio que tuve.