GH DÚO

Pienso lo mismo.Lo que le ha dicho de los negocios es de ser rastrera y muy vengativa, porque no venía a cuento y era innecesario.Lo ha querido ridiculizar delante de todo el mundo y lo ha conseguido,y eso me parece de ser mala persona.
No me gusta ninguno de los dos.
A q se refiere con negocios?
 
Yo mas que dolida la veo cabreada, sigue enganchada. Esta mujer esta sufriendo el sindrome de Estocolmo.
Y tanto que repite él que ahora quiere ser feliz y rehacer su vida es que me juego el brazo entero a que en cuanto salga y la marichu le diga bye bye va a volver a llamar a Candela porque sabe que la tiene enganchada.

PERO FIJO!!!! Estos tíos son así.
 
En el dúo Juan Miguel - Pesado siempre un punto le toca a Juanmi y los tres al Pesado, y cuando ganaron inmunidad fue el Pesado quien eligió a quien salvar. Juan Miguel no pinta nada :mad:
 
Yo flipo con q nos tenemos q creer q Carolina como mujer enamorada de Fortu q era, no hizo na mas q darse 2 besos y porq ella no qiso mas.. a ver en q qedamos?? Madremia q pesadez con los 2 besos, vaya drama. Y Ariadna de siempre es como q no me cae mal pero tiene algo q no me convence
 
Si no fuese por el feminismo y su historia, ahora no estarías tecleando con un ordenador, estarías en otro lugar, eso seguro, así que por lo menos se un poco agradecida a las feministas que han logrado a lo largo del tiempo que las mujeres estemos donde estamos, aunque nos falten todavía muchas cosas, y fin del debate, que me aburro.
Ole tu toto moreno/rubio/pelirrojo!!!
 

Temas Similares

310 311 312
Respuestas
4K
Visitas
129K
Back