- Calificaciones
- 3.012
Muchas gracias por tu mensaje prima! Sobre el artículo que has compartido uff, había oído de estos casos pero escuchar hablar a esta persona es un shock... Es que a ver, si no quieres cambiar absolutamente nada de tu vida, tanto interior como exterior, salvo tu DNI (y he leído en otro artículo que se "quejaba" de que no se podía duchar con otras compañeras) es cuanto menos sospechoso.Hey pri, me gusta mucho la humildad y empatía de tu mensaje, que además comparto hasta cierto punto. Es solo una suposición, pero igual la prima @Paca Pacheco tenía en mente casos concretos, como el de Samantha Hudson (misoginia en estado puro), o los varios militares que hasta hace poco se paseaban por distintos platós dejando claro que poco nos pasa para lo que nos merecemos
El del enlace es el que me suena por haber salido en más sitios, pero vamos, yo creo que esto deja claro el grandísimo problema social que tenemos por no saber interpretar qué es "s*x*" y que "género":
El testimonio de Francisco, la mujer soldado que ha cambiado de género: "Soy lesbiana y me gustan las mujeres"
Esta semana ha trascendido que 37 funcionarios entre policías y militares han cambiado de género en Ceuta con lo que surgen los rumores de que su mowww.telecinco.es
Me queda claro que tengo que darle una vuelta a esto del s*x* y el género, porque estoy bastante pez