Ylenia, Gandia Shore, GH y demas

En el podcast Querido Hacer se ha preguntado a varios invitados por Ylenia y han preferido no contestar y las caras han sido un poema. Por lo tanto, la cosa debe ser grave.

Prefiero que no vuelva, ya ha demostrado que la vida pública la engulle.

Se decía que no se fía de la gente, que se siente traicionada. Y que tiene problemas de juicios.
Si prefiere no estar en las redes pq no le hace bien, es una buena decisión.

Bésame, poco a poco así, bésame, yeah
Bésame, poco a poco así, bésame
Ven aquí moveremos muy juntitos las caderas
Vamos a bailar y a disfrutar la noche entera
Cuando tú me rozas me pones como una fiera
Pégate a mi cuerpo y sentirás la cosa buena
Quédate a mi lado y veras la cosa buena
Ahora ven aquí
Bésame, poco a poco así, bésame.
Deja que tu boca juegue con mi piel
Tócame, bésame
Y es que ven
Pégate a cintura conmigo
Que tú me llevas y yo te sigo
Quiero una aventura contigo (y arráncate)
Siento que me excito
Pégate a cintura conmigo
Siento que me excito
Bésame, poco a poco así, bésame, yeah
Ven aquí que yo soy en tu fiesta la invitada
Deja que tus manos me acaricien por la espalda
Quítate la ropa y verás cómo se juega
Pégate a mi cuerpo y sentirás la cosa buena
Quédate a mi lado y verás la cosa buena
Ahora ven aquí
Bésame, poco a poco así bésame
Deja que tu boca juegue con mi piel
Tócame, bésame
Y es que ven
Pégate a cintura conmigo
Siento que me excito
Pégate a cintura conmigo
Siento que me excito
Poco a poco así bésame
Tócame, bésame
Pégate a cintura conmigo
Quiero una aventura contigo
Y es que ven
Pégate a cintura conmigo
Siento que me excito
Pégate a cintura conmigo
Siento que me excito
Bésame, poco a poco así bésame, Nananananananana

Pues ahora quiero saber más…
En el podcast Querido Hater se dijo esto hace poco más de un mes:

"Ella ahora mismo está que no quiere saber nada de nadie. En su cabeza todo el mundo le ha fallado, cree que no se puede fiar de nadie y no quiere hablar con nadie" ha explicado Carolina Sobe.

Carolina Sobe ha matizado que ella no está en contacto directo con Ylenia, pero que sí sabe de ella a través de terceras personas: "Tengo amigas en común que hablan con ella. Pregunta por mí, pero no es capaz de descolgar el teléfono si le llamo. Ella está con que todo el mundo le ha fallado, le ha dado la espalda y que no quiere saber nada de nadie", ha explicado.​

En el podcast Querido Hater se dijo esto hace poco más de un mes:

"Ella ahora mismo está que no quiere saber nada de nadie. En su cabeza todo el mundo le ha fallado, cree que no se puede fiar de nadie y no quiere hablar con nadie" ha explicado Carolina Sobe.

Carolina Sobe ha matizado que ella no está en contacto directo con Ylenia, pero que sí sabe de ella a través de terceras personas: "Tengo amigas en común que hablan con ella. Pregunta por mí, pero no es capaz de descolgar el teléfono si le llamo. Ella está con que todo el mundo le ha fallado, le ha dado la espalda y que no quiere saber nada de nadie", ha explicado.​
Lol.
No es que no quiera saber nada de nadie, es que ella ya no quiere pertenecer al mundo de la televisión, por lo que no tiene nada que ver con este tipo de gentuza que te vende por cuatro duros para salir en un vídeo gratis de cualquier canal de YouTube con 100 seguidores con tal de que salga su cara, de la desesperación que tienen por tener un mínimo de relevancia.
Y no es que en su cabeza todo el mundo le ha fallado, es que literalmente siempre le han fallado y han dado una imagen de ella que no es real para vender y nunca nadie ha dicho nada en su defensa, cuando fue duramente atacada por muchísimas personas solo por decir la verdad, ni le han ayudado, por lo que es normal que no quiera saber nada más de estos pintamonas, con los que además nunca tuvo amistad más que encuentros por coincidencia en diferentes programas.
Yo no sé si la sobre le habrá llamado o no pero que se pregunte ella que por qué narices le tiene que estar llamando a Ylenia cuando ni son amigas ni son nada, para cotillear y sacar mierda? Ainhoa está muy bien en su vida desde hace años fuera de las cámaras, su círculo son personas normales de las de toda la vida, y las feministas radicales, si no se relaciona con los de la televisión es porque no tienen ningún interés, ni tienen nada que aportarle.

Ylenia ídola y tal y cual pero se le fue la flapa con la homofobia y transfobia iracundas que demostró. Más allá de debates de "es la 100cia abajo los varones", incurrió en faltas de respeto gravísimas. Para mí que reflexione y vuelva renovada.
No me parece mala chica pero creo que, o bien se juntó con gente extraña o bien la presión de la fama pudo con ella y estalló.

Ylenia ídola y tal y cual pero se le fue la flapa con la homofobia y transfobia iracundas que demostró. Más allá de debates de "es la 100cia abajo los varones", incurrió en faltas de respeto gravísimas. Para mí que reflexione y vuelva renovada.
No me parece mala chica pero creo que, o bien se juntó con gente extraña o bien la presión de la fama pudo con ella y estalló.
No veo las faltas de respeto. Solo dijo la verdad.

A esta chica la han “explotado” en television.
En Gandía shore dio una imagen pésima con la relación tóxica que tenía con Labrador y con las peleas que tuvo con varias chicas. Nadie del programa la cogió para tener una charla con ella y hacerle ver que esa dependencia hacia un tío como Labrador y esas inseguridades que tenía no eran normales. Pero claro, verla de esa forma daba juego y audiencia, por lo que no les importó que hiciera todo lo que hizo porque sabía que se iban a forrar de dinero.

Luego, en tele5 fue un personaje que también daba mucho juego, pero se le iba la olla.
En gh vip nos vendieron que había cambiado, pero al final se vio que no. La relación con Fede fue igual de tóxica, y sus comportamientos y comentarios dejaban mucho que desear.
Pero contaba con el beneplácito de su amiga la Esteban, lo que en cierta manera le dio ciertas ventajas en la cadena.
En gh duo más de lo mismo, aseguraba que había cambiado y volvió a ser la misma de siempre, comportándose de manera muy ruin con María Jesús.

Ya lo último fue en el programa de Emma Garcia, donde la echaron de unas formas un tanto desagradables, lo que hizo que generara este odio a la cadena.