- Calificaciones
- 1.093
La necesito de vuelta 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
En el podcast Querido Hacer se ha preguntado a varios invitados por Ylenia y han preferido no contestar y las caras han sido un poema. Por lo tanto, la cosa debe ser grave.
Prefiero que no vuelva, ya ha demostrado que la vida pública la engulle.
Pues ahora quiero saber más…En el podcast Querido Hacer se ha preguntado a varios invitados por Ylenia y han preferido no contestar y las caras han sido un poema. Por lo tanto, la cosa debe ser grave.
Prefiero que no vuelva, ya ha demostrado que la vida pública la engulle.
No aporta nada tampoco: ignorante, repetitiva en sus gestos y frases, homófoba, machista...Se decía que no se fía de la gente, que se siente traicionada. Y que tiene problemas de juicios.
Si prefiere no estar en las redes pq no le hace bien, es una buena decisión.
Pues ahora quiero saber más…
Lol.En el podcast Querido Hater se dijo esto hace poco más de un mes:
"Ella ahora mismo está que no quiere saber nada de nadie. En su cabeza todo el mundo le ha fallado, cree que no se puede fiar de nadie y no quiere hablar con nadie" ha explicado Carolina Sobe.
Carolina Sobe ha matizado que ella no está en contacto directo con Ylenia, pero que sí sabe de ella a través de terceras personas: "Tengo amigas en común que hablan con ella. Pregunta por mí, pero no es capaz de descolgar el teléfono si le llamo. Ella está con que todo el mundo le ha fallado, le ha dado la espalda y que no quiere saber nada de nadie", ha explicado.
No veo las faltas de respeto. Solo dijo la verdad.Ylenia ídola y tal y cual pero se le fue la flapa con la homofobia y transfobia iracundas que demostró. Más allá de debates de "es la 100cia abajo los varones", incurrió en faltas de respeto gravísimas. Para mí que reflexione y vuelva renovada.
No me parece mala chica pero creo que, o bien se juntó con gente extraña o bien la presión de la fama pudo con ella y estalló.