Dice que hoy ha estado todo el día hablando con YP.. que pobrecita, que no va a volver a aparecer, que según Ylenia ella nunca atacó al colectivo LGTBI.. Y un poco de la demanda que le piden cárcel y multaPero y qué ha dicho?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Dice que hoy ha estado todo el día hablando con YP.. que pobrecita, que no va a volver a aparecer, que según Ylenia ella nunca atacó al colectivo LGTBI.. Y un poco de la demanda que le piden cárcel y multaPero y qué ha dicho?
Calla calla, no la invoques.Donde está la amigui de YP? La @Coletimoji
Es buena chica .. loquita pero no es malaCalla calla, no la invoques.
Coleti dijo en el hilo de Navidad que ella (Coleti) iba a estar en la cárcel menos de un mes.Donde está la amigui de YP? La @Coletimoji
No sé si será verdad. Según ella es amiga de YP, así que ya con eso te puedes esperar cualquier cosaColeti dijo en el hilo de Navidad que ella (Coleti) iba a estar en la cárcel menos de un mes.
Y con las partículas cacalesEs buena chica .. loquita pero no es mala
La pobre está obsesionada con el feminismo y con Yle
Mira, la que lo ha dicho me cae como 2 patadas. Pero, que ha hablado con ella no te quepa duda. La sigo un poco por youtube y trae a famosillos, es una gilipollas pero no una mentirosaAún así yo no me refiero a que alguien salga en un vídeo hablando de ella.. yo me refiero a ella, una foto, un vídeo, lo que sea. Porque por poder también puedo salir yo ahora diciendo historias y no la vi en mi vida. Yo me refiero incluso a alguna prima de por aquí que diga pues la acabo de ver en su barrio sacando al perro, que se yo.
A mi me llama la atención que no hay nada de nada de nada, se la tragó la tierra
A su favor diré que razón no le falta, sobre todo en algunos sectores específicos del artisteo. Y hablo con conocimiento de causa.Abraham haciendo una entrevista diciendo que en el mundo audiovisual o te acuestas con gente o no avanzas. La gente yo creo que no mide lo que dice de verdad...Abraham García y su homófoba reflexión sobre los abusos sexuales en TV: "Si fuera gay, estaría en Hollywood"
El participante de 'Gandía Shore' ha destapado que alguien de la industria televisiva intentó chantajearle a cambio de darle trabajo.www.formulatv.com
no pongo en duda que le pasase pero te digo yo que ni de coña estaría en Hollywood. Es mas, este señor seguramente esté donde esté por que haya accedido a ese tipo de tratos. No tiene talento ni carisma y no genera interés de ningún tipo.A su favor diré que razón no le falta, sobre todo en algunos sectores específicos del artisteo. Y hablo con conocimiento de causa.
Puede que él haya generalizado, pero si lo ha experimentado en sus propias carnes y conoce más casos, es lo normal.