Ylenia, Gandia Shore, GH y demas

Ya es la segunda vez que Carolina Sobe dice que Ylenia está muy bien y que tienen amigas en común.
Yo sinceramente pienso que es mentira, que quizás la familia ha dicho que diga eso para no generar alarmas. Me parece rarísimo que nadie la haya visto por Benidorm (no hay ni una sola foto de ella, y sabéis que eso es rarísimo tal y como es la gente). También me parece extraño lo de que tengan amigas en común, si Ylenia no se lleva con casi nadie de la televisión y tampoco me creo que tenga relación con Carolina Sobe y no con Belen Esteban.
Es solo una teoría, quizás sí que sea verdad y me alegraría mucho que estuviera bien.

Ya es la segunda vez que Carolina Sobe dice que Ylenia está muy bien y que tienen amigas en común.
Yo sinceramente pienso que es mentira, que quizás la familia ha dicho que diga eso para no generar alarmas. Me parece rarísimo que nadie la haya visto por Benidorm (no hay ni una sola foto de ella, y sabéis que eso es rarísimo tal y como es la gente). También me parece extraño lo de que tengan amigas en común, si Ylenia no se lleva con casi nadie de la televisión y tampoco me creo que tenga relación con Carolina Sobe y no con Belen Esteban.
Es solo una teoría, quizás sí que sea verdad y me alegraría mucho que estuviera bien.
Lo de Carolina es de traca
Dice que Ylenia está muy bien.. Entonces no será Ylenia no?
Es imposible que esté bien..
Está súper colgada
Y además a Carolina le preguntaron que que pensaba de las polémicas de Ylenia contra él colectivo LGTBI .. Y dice que ella en eso no se mete...
coxx, luego ella es de las que van el día del orgullo con la banderita... Y además es lesbiana o bisexual??? Y no tiene opinión? No defiende a su colectivo?
Que hipócrita e incoherente por dios

Los trastornos mentales son jodidos y con alcohol y drogas, los síntomas se incrementan mucho más. Una posibilidad es que esté en otro país, como ha hecho la hija de Belén Esteban, porque no quiere saber nada de la prensa. O bien, sigue mal en su casa y sin redes. Recordemos que tiene ideas paranoides y hay personas con afecciones mentales que deciden aislarse, por miedo a que les hagan daño, por fobia social, agorafobia o qué sé yo.

Agradecería si alguien sabe cómo está que nos lo cuente. Ylenia a mí me ha caído bien y todos cometemos errores y más aún cuando tenemos un episodio o una crisis. No vamos a quemarla en una hoguera, faltaría más. Tan solo queremos saber si está viva y si ha ganado calidad de vida!