- Calificaciones
- 36.814
Un video sobre los trapitos sucios del programa
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y que han dicho?Van a hablar de ella en Ni que fuéramos shhh. Han dicho que saben qué has sido de ella
Al final poca cosa. Solo que Cristina Sobe ha dicho en un podcast que Ylenia está muy bien, alejada de la tele y que vive en BenidormY que han dicho?
Pues yo creo que es lo mejor para ella. Se le estaba yendo la pinza muchísimo, espero que se haya puesto en manos de profesionales y que cuanto menos sepamos de ella, mejor le iráLa desaparición de esta chavala, ha sido un expediente X...ni que se la hubiese tragado la tierra...
Lo de Carolina es de tracaYa es la segunda vez que Carolina Sobe dice que Ylenia está muy bien y que tienen amigas en común.
Yo sinceramente pienso que es mentira, que quizás la familia ha dicho que diga eso para no generar alarmas. Me parece rarísimo que nadie la haya visto por Benidorm (no hay ni una sola foto de ella, y sabéis que eso es rarísimo tal y como es la gente). También me parece extraño lo de que tengan amigas en común, si Ylenia no se lleva con casi nadie de la televisión y tampoco me creo que tenga relación con Carolina Sobe y no con Belen Esteban.
Es solo una teoría, quizás sí que sea verdad y me alegraría mucho que estuviera bien.
Es que o se iba de las redes o acababa en la cárcelLa desaparición de esta chavala, ha sido un expediente X...ni que se la hubiese tragado la tierra...
Las que hemos ganado de vida somos el resto de la humanidad gracias a su desapariciónsi ha ganado calidad de vida