- Calificaciones
- 163.667
Supongo que en su pueblo será así en el mío no,el acento en la i y me chirrían los oídos¿No existen las dos versiones?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Supongo que en su pueblo será así en el mío no,el acento en la i y me chirrían los oídos¿No existen las dos versiones?
las fiestas de la blanca....
A darek le acojo yo en mi casa si quiereVaya coñazo este dando el Suso en el 24 horas, no para de hablar, bozal urgente para el,
La moños a la calle me pone enferma verla y más oírla, la Pantoja no se sabe ni dónde está
Menos mal que tienen al lado a Darek que se aburre como una mona, no me extraña con estos dos y la Mónica hoyos cascando
Primi, el pibon se aburre, vete pa la casa a darle amorA darek le acojo yo en mi casa si quiere
No que makoki me agarra los pelos para hacerse otra peluca,que venga el mejorPrimi, el pibon se aburre, vete pa la casa a darle amor
EsoNo que makoki me agarra los pelos para hacerse otra peluca,que venga el mejor
Supongo que en su pueblo será así en el mío no,el acento en la i y me chirrían los oídos