- Calificaciones
- 13.598
Ya que estamos, ¿Sabéis alguna página para comprar cositas? Camisetas, tazas, loquesea!!! ???
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pues a mi no me gustó tanto como la serie pero se ve perfectamente el problema con el que nos hemos encontrado muchos jóvenes de la misma generación. Personas muy inteligentes, muy preparadas, ambiciosas y con ganas de comerse el mundo que han tenido qie comerse los mocos porque el mundo no es como nos lo pintaron.
Dicho esto, hay una teoría sobre el final de las cuatro estaciones y es que es un paralelismo entre Rory y Logan com Emily y Richard... que también habían estudiado ambos en Yale, Richard tenía otra novia y se quedó con Emily (a quien tampoco aceptaba la familia de su marido) y tuvieron a Lorelai. El final vendría a ser el cierre del círculo.
Ya que estamos, ¿Sabéis alguna página para comprar cositas? Camisetas, tazas, loquesea!!! ???
Síiiii, en Aliexpress y Wish primas!!!!! Hay bastantes y no muy caras (hay de todo pero también hay accesibles jjjjj). Yo siempre estoy a ver si me cojo algo jjjjYa que estamos, ¿Sabéis alguna página para comprar cositas? Camisetas, tazas, loquesea!!! ???
Síiiii, en Aliexpress y Wish primas!!!!! Hay bastantes y no muy caras (hay de todo pero también hay accesibles jjjjj). Yo siempre estoy a ver si me cojo algo jjjj
Os pongo link de alguna cosa mona que he vistoЖенские сумки для покупок с графическим принтом для девочек, модная повседневная сумка для покупок | Багаж и сумки | АлиЭкспресс
Женские сумки для покупок с графическим принтом для девочек, модная повседневная сумка для покупок, Наслаждайся ✓Бесплатная доставка по всему миру! ✓Предложение ограничено по времени! ✓Удобный возврат!es.aliexpress.com
Футболка с надписью «Drink A Gilmore» | Женская одежда | АлиЭкспресс
Футболка с надписью «Drink A Gilmore», Наслаждайся ✓Бесплатная доставка по всему миру! ✓Предложение ограничено по времени! ✓Удобный возврат!es.aliexpress.com
340.52руб. 30% de DESCUENTO|Póster de But First Coffee Central Perk Luke's Diner Friends & Gilmore Girl, muestra de TV, imagen, lienzo, pintura, impresiones, decoración de café|Pintura y caligrafía| - AliExpress
¡Compra fácil, vive mejor! Aliexpress.comes.aliexpress.com
se me olvidó poner esta sudadera que me parece monísimaSíiiii, en Aliexpress y Wish primas!!!!! Hay bastantes y no muy caras (hay de todo pero también hay accesibles jjjjj). Yo siempre estoy a ver si me cojo algo jjjj
Os pongo link de alguna cosa mona que he vistoЖенские сумки для покупок с графическим принтом для девочек, модная повседневная сумка для покупок | Багаж и сумки | АлиЭкспресс
Женские сумки для покупок с графическим принтом для девочек, модная повседневная сумка для покупок, Наслаждайся ✓Бесплатная доставка по всему миру! ✓Предложение ограничено по времени! ✓Удобный возврат!es.aliexpress.com
Футболка с надписью «Drink A Gilmore» | Женская одежда | АлиЭкспресс
Футболка с надписью «Drink A Gilmore», Наслаждайся ✓Бесплатная доставка по всему миру! ✓Предложение ограничено по времени! ✓Удобный возврат!es.aliexpress.com
340.52руб. 30% de DESCUENTO|Póster de But First Coffee Central Perk Luke's Diner Friends & Gilmore Girl, muestra de TV, imagen, lienzo, pintura, impresiones, decoración de café|Pintura y caligrafía| - AliExpress
¡Compra fácil, vive mejor! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Hola primas!! No sé si habrá alguna nostálgica de las chicas Gilmore por aquí, pero estaría guay llorar un poquito hablando de esta maravillosa serie (siempre con café, ya sabéis) y recomendarnos si descubrimos alguna del estilo ? ?
Yo también la tengo! Ya no la uso porque se le estaba yendo el dibujo con el lavavajillas ?En redbubble compré yo para regalar una taza de Luke's!