Gilmore Girls (Las chicas Gilmore)

Empezando la quinta temporada.
Por una vez, estoy de acuerdo con Lorelai...
A cuento de qué, Rory se acuesta con Dean AHORA?
Prácticamente, le ha dicho que es "la otra", porque, aunque es verdad que Dean siempre la ha querido, el rollo "no nos va bien" "mi mujer no me comprende", suena tan manido.

Mal los tempos y mal todo. Y Jess, a cuento de qué aparece de la nada para decirle..."déjalo todo y ven conmigo?" Eso ha sido lo que la ha empujado a los brazos de Dean?

Y, por una vez, Lorelai está con el hombre que más la ha apoyado a lo largo de toda la serie (préstamo incluido). Jason, apareciendo en el hotel sin venir a cuento, no tiene nada qué hacer.

Y los padres de Lorelai, en crisis. Quién lo iba a decir...

Por lo menos, el primer episodio de la quinta temporada empieza justo donde acabó la cuarta, no varios meses después....
Por fin la pluscuamperfecta Rory deja de ser pragmática y se comporta como la adolescente que es, ¿a cuento de qué? de cometer, POR FIN, un error... a mí en su día casi que me alivio, porque el cuento de la niña perfecta y responsable se estaba saliendo ya de toda órbita. Lo de la crisis de los Gilmore a mí me resultó hasta cómico... ainsss me estas dando ganas de volverla a ver (por décima vez creo)

Por fin la pluscuamperfecta Rory deja de ser pragmática y se comporta como la adolescente que es, ¿a cuento de qué? de cometer, POR FIN, un error... a mí en su día casi que me alivio, porque el cuento de la niña perfecta y responsable se estaba saliendo ya de toda órbita. Lo de la crisis de los Gilmore a mí me resultó hasta cómico... ainsss me estas dando ganas de volverla a ver (por décima vez creo)
De acuerdo!! Me gustó que hiciera cosas de adolescente, y por eso me encanta con Logan porque se desinhibe y se lo pasa bien jajaja porque con Jess quería hacerlo pero al final, lo hacía de tapadillo o le echaba la bronca a él. ¡Qué cruz!

Me la empecé por lo mítica que es y me aburrió un poco la dejé en el 2 episodio, debería darle otra oportunidad????? quiero amarla como amo s*x* en Nueva York

Me la empecé por lo mítica que es y me aburrió un poco la dejé en el 2 episodio, debería darle otra oportunidad????? quiero amarla como amo s*x* en Nueva York
Es que son distintas, ésta es menos intensa.

Yo buscaba algo ligero, sin mucha complicación. Y aquí complicaciones no hay muchas.

Se.xo en Nueva York la he visto muchas veces. Ésta con una creo que me llega, además que los capítulos, a veces, están descompensados. En unos pasan muchas cosas, y en otros no pasa casi nada.

Me gusta le evolución de Lane Kim. Y por cierto, ahora en la quinta temporada,
Luke se ha afeitado?
Desde que está "saliendo" con Lorelai (que han empezado despacio), está como mucho más aseado. Esa barba de días ahora no se la noto, la verdad que, aseado, y echándole miraditas de enamorado a Lorelai, gana bastante.
Ahora está terminando el "endose" de la hermana de tener que atender su puesto en la feria renacentista. El pobre siempre pringa con todos.

Sería el típico que Carrie Bradshaw desecharía por accesible.:cautious:

¡Claro! Si sólo has visto 2 episodios...es que no has podido hacerte una idea de cómo es. Eso sí, yo que también soy una gran fan de s*x* en NY, te diré que tiene otro ritmo y otra perspectiva, ¡anímate!

Es que son distintas, ésta es menos intensa.

Yo buscaba algo ligero, sin mucha complicación. Y aquí complicaciones no hay muchas.

Se.xo en Nueva York la he visto muchas veces. Ésta con una creo que me llega, además que los capítulos, a veces, están descompensados. En unos pasan muchas cosas, y en otros no pasa casi nada.

Me gusta le evolución de Lane Kim. Y por cierto, ahora en la quinta temporada,
Luke se ha afeitado?
Desde que está "saliendo" con Lorelai (que han empezado despacio), está como mucho más aseado. Esa barba de días ahora no se la noto, la verdad que, aseado, y echándole miraditas de enamorado a Lorelai, gana bastante.
Ahora está terminando el "endose" de la hermana de tener que atender su puesto en la feria renacentista. El pobre siempre pringa con todos.

Sería el típico que Carrie Bradshaw desecharía por accesible.:cautious:
me he reído mucho con lo de Carrie. La verdad que yo en s*x* en NY soy del team Big...¡no tiene rival! Aidan y Berger son como el Dean de Rory, me parecen unos plastas y maniáticos jajaja

Pues estoy casi mediando la quinta temporada, y la que me cae mal ahora es Emily
Ha invitado a cenar a Luke y le ha llamado "paleto" finamente a lo largo de toda la velada...
Si supieras gilipichi, lo mucho que ha apoyado a tu hija, su préstamo para su hotel, etc....

Mucho mejor el Cristopher, por supuesto, que sale corriendo a la primera de cambio. Por cierto, que la madre de su hijita las ha abandonado a él y a la bebé, y claro, a la primera que llama cuando tiene problemas, es a Lorelai. El rapapolvo que le ha echado Rory al padre me ha parecido justo.

Y hablando de meterse en la vida de los demás...el "mercado de ganado" que le montan los abuelos a Rory para tener diversos pretendientes de familias bien, termina con Dean sintiéndose fuera de lugar y dejando a Rory delante de sus "pretendientes" de esa noche.

Vaya Rory, ahora que ya estaba divorciado y disponible, no lo retienes, qué cosa, no?

Mira que en USA nunca ha habido "nobleza" y son más pijos que la jet set londinense, al menos en lo que esta serie refleja.

A mí me gustaba Dean. Siempre fue claro y honesto con Rory, y siempre la ha apoyado. Otra cosa es que el tema profesional, en un futuro, los separara. Ella era la única que seguía animándole a estudiar.

Estoy en la segunda mitad de la tercera temporada.
A estas alturas de la serie, no entiendo que Rory haya dejado a Dean por Jess (cuando éste está mucho menos pendiente de ella, y la deja esperando al teléfono la tarde del sábado, por ejemplo). Hasta tengo que dar la razón a su abuela, del rapapolvo que le echa a Lorelai sobre a cuento de qué está con Jess y no con Dean (al menos, a estas alturas del partido).
Ahora que lo han dejado, parece que se lleva mejor con Dean que cuando salían juntos.

Sobre Lorelai:
- No entiendo que dejara a Max llegar tan lejos con la boda, y luego ella le dejara cómo le dejó.

- El mamoneo que se trae con Cristopher (aunque ahora estén más alejados, porque él acaba de tener un bebé, hermanastra de Rory).

- No entiendo tampoco la relación con Luke...lo tiene siempre en el banquillo? Y él... a qué espera?

Tengo la sensación de que, al llevar tanto tiempo juntas solamente ellas dos, madre e hija, la madre se ha acomodado a esa vida y no quiere a nadie más en ella. La cosa es que le queda poco a Rory para marchar de casa.

La relación que tiene Emily con su suegra, la humaniza bastante. Ella que es clasista y cerradilla de mente, encuentra la horma de su zapato. También es que la anciana se las trae, su hijo me parece bastante "huevón" al consentirle esas contestaciones a su madre, porque delante de él, tampoco se corta en tirárselas continuamente a Emily.
Prima, es una serie y si todo fuera fácil y sencillo se habría acabado en el capítulo 3.

Aparte de eso, creo que cumplen muy bien el papel los actores viendo de dónde viene cada uno a nivel familiar y cómo han gestionado sus relaciones.

A mí Lorelai es el personaje que menos me guaya porque muchas veces demuestra que sigue siendo una niña caprichosa que se ha quedado anclada en los 17 años

Ay, es una serie confort. Me la veo cada cinco años más o menos cuando ya se me han olvidado algunas cosas. También creo que hay gente muy pesada con ello (sobre todo en el mundo anglosajón, que algunas lo llevan como estilo de vida)