Estoy en la segunda mitad de la tercera temporada.
A estas alturas de la serie, no entiendo que Rory haya dejado a Dean por Jess (cuando éste está mucho menos pendiente de ella, y la deja esperando al teléfono la tarde del sábado, por ejemplo). Hasta tengo que dar la razón a su abuela, del rapapolvo que le echa a Lorelai sobre a cuento de qué está con Jess y no con Dean (al menos, a estas alturas del partido).
Ahora que lo han dejado, parece que se lleva mejor con Dean que cuando salían juntos.
Sobre Lorelai:
- No entiendo que dejara a Max llegar tan lejos con la boda, y luego ella le dejara cómo le dejó.
- El mamoneo que se trae con Cristopher (aunque ahora estén más alejados, porque él acaba de tener un bebé, hermanastra de Rory).
- No entiendo tampoco la relación con Luke...lo tiene siempre en el banquillo? Y él... a qué espera?
Tengo la sensación de que, al llevar tanto tiempo juntas solamente ellas dos, madre e hija, la madre se ha acomodado a esa vida y no quiere a nadie más en ella. La cosa es que le queda poco a Rory para marchar de casa.
La relación que tiene Emily con su suegra, la humaniza bastante. Ella que es clasista y cerradilla de mente, encuentra la horma de su zapato. También es que la anciana se las trae, su hijo me parece bastante "huevón" al consentirle esas contestaciones a su madre, porque delante de él, tampoco se corta en tirárselas continuamente a Emily.