GotyMakeup3

• Autor Autorredlips
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy ha pasado por segunda vez algo que tengo que contar pero ya! Estaba viendo el vlog de lety, salía goty, y dice mi marido (esto ya había pasado hace unos meses): ¿es un travesti? Y yo: no, es una mujer, solo que le gusta el estilo drag. Le enseñé un video antiguo de goty y se quedó de piedra, dijo: pero si era preciosa! pero que se hizo en la cara! Las cejas a lo spock, los labios... pues me costo convencerlo de que no era un drag queen.

Hoy ha pasado por segunda vez algo que tengo que contar pero ya! Estaba viendo el vlog de lety, salía goty, y dice mi marido (esto ya había pasado hace unos meses): ¿es un travesti? Y yo: no, es una mujer, solo que le gusta el estilo drag. Le enseñé un video antiguo de goty y se quedó de piedra, dijo: pero si era preciosa! pero que se hizo en la cara! Las cejas a lo spock, los labios... pues me costo convencerlo de que no era un drag queen.
El ideal de belleza actual no tiene nada q ver con el d hace unos años. Ahora se lleva lo artificial, te puede gustar o no, y puede q éste llegue a """masculinizar""" un poco los rasgos.

Yo no lo veo mal, creo que envejece a muchas, pero la veo mona igualmente. A mí me pone más negra lo mal q viste, aún así asociar ese tipo de belleza al caduco y peyorativo término de travesti...tela, no sé cuántos años tenéis pero estamos en 2023 y a poco que salgáis a la calle y veáis gente joven os daréis cuenta de que es la moda.

pues perdona prima, pero no sé porqué ahora no me deja editarlo para quitar el término que tantísimo te ha ofendido.
No pasa nada tampoco, no es la primera vez que se la llaman por eso mismo, por la forma que tiene de hacerse looks que recuerda el mundo drag. Pero a mi me sigue pareciendo guapísima la muy jodía, y personalmente me gusta los retoques que tiene, es cierto que ha cambiado de la carita q tenía antes más natural a ahora, pero también es que ahora tiene 28 y no 18 y eso también se nota.

[/QUOTE

Eso me pasó a mí con Bylaumk.
Q le tuve q explicar a mi cuñado q era una mujer y no una drag..y me costó convencerlo. Pk estaba convencido q no era una mujer 🤣🤣🤣
En el caso de Laura es x el cuerpo q tiene y la frente tan atrás.....
Goty a mi tb me parece muy guapa.

Hola primas,nueva por este hilo,pero necesito que me saquéis de dudas 🤣. Llevaba un par de años fácil sin ver un vídeo de ella y hoy me ha dado por ver uno. La última vez que supe de ella vivía en Madrid pero cómo que ahora ha vuelto?? Dónde se había ido?? Y segundo,por qué de repente habla a veces que parece Arturo Fernández?? Nunca ha sido chica humilde pero joder,no sé me ha dado la sensación de andar de subida por la vida que no veas.

Hola primas,nueva por este hilo,pero necesito que me saquéis de dudas 🤣. Llevaba un par de años fácil sin ver un vídeo de ella y hoy me ha dado por ver uno. La última vez que supe de ella vivía en Madrid pero cómo que ahora ha vuelto?? Dónde se había ido?? Y segundo,por qué de repente habla a veces que parece Arturo Fernández?? Nunca ha sido chica humilde pero joder,no sé me ha dado la sensación de andar de subida por la vida que no veas.
Se echó un novio que también es youtuber pero creo que de ASMR que si no me equivoco es de Benidorm y allá que se fue a vivir con él, por lo que se ve lo han dejado y ella se vuelve a Madrid

Se echó un novio que también es youtuber pero creo que de ASMR que si no me equivoco es de Benidorm y allá que se fue a vivir con él, por lo que se ve lo han dejado y ella se vuelve a Madrid
Si,a mí me dio la sensación de que lo había dejado con quien estuviese.

Antes me gustaba ver sus videos por los maquillajes y tal pero los últimos que he visto es que la veo tan subida,esa forma de hablar me pone nerviosa y todo el rato con el coñazo de la plataforma morada ...

Si,a mí me dio la sensación de que lo había dejado con quien estuviese.

Antes me gustaba ver sus videos por los maquillajes y tal pero los últimos que he visto es que la veo tan subida,esa forma de hablar me pone nerviosa y todo el rato con el coñazo de la plataforma morada ...
A mí me da manía que diga algo en plan chula y se ponga a bailar poniendo cara

A mi como viste goty no me gusta nada y no me parece para nada actual tampoco, es muy hortera, pero sus maquillajes si que me gustan, aunque para salir a la calle me pondría los que son naturales excepto el rapar la ceja y dibujarla o el overline, que son dos cosas que pienso que se notan muchísimo en persona y además la ceja por mucho que se lleve asi... no me parece nada natural que te llegue la ceja hasta la sien en plan alien y tan para arriba jajaj. Y la muchacha es guapa sii, aunque tambien lo era sin retoques, no le hacían falta.

Back