- Calificaciones
- 7.627
A cuál de ellos agggggg
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me van a caer aspas, pero aquí parece un amijer trans más que fue al.mismo cirujano plastico (digo eso así, porque sino, ofende, como todo en esta vida desde el 2000)Yo no sé si es por la edición ,el maquillaje o lo que se ha metido pero aquí la veo super pepona....
Ver el archivo adjunto 3326342
Es que es normal que pase porque esa costumbre que tiene de ir criticando a los ex por redes sociales y por indirectas como si tuviera 16 años cuando tiene 28 o por ahi, me da vergüencita. Nose, un poco de privacidad en la vida.Gracias, pri!!!yo alucino con esta tía, y el otro pasa de ella sin despeinarse
Sí, mejor bórralo
Me he quedado con curiosidad de qué decía...Sí, mejor bórralo
Ahora es la moda entre las que no consiguen rascar muchas visualizaciones, saben que al salir en ropa interior van a tener más aunque sea de un sector que nada tiene que ver con la gente que la sigue. Un tanto turbio todo.Igual estoy yo desfasada, anticuada... llámadme rara, pero es que veo 0 necesidad de salir en bragas en los reels. Hay otras influmierders que hacen transiciones de tal manera que el momento ropa interior no se vea, pero ella no, ella que se vean bien las bragas/tanga. No estoy en contra de que salgan en ropa interior en una campaña de lencería, o para alguna cosa concreta que esté relacionada. Pero salir en ropa interior así de gratis porque sí el mensaje que me transmite es "quiero que me hagan casito"
He pensado exactamente lo mismo, qué necesidad! Ella ya tenía su nicho con su maquillaje y sus cosas, que quieres hacer outfits? Guay, perfecto pero a costa de tu cuerpo... No sé, es que luego se quejan de cosas que vaya telaIgual estoy yo desfasada, anticuada... llámadme rara, pero es que veo 0 necesidad de salir en bragas en los reels. Hay otras influmierders que hacen transiciones de tal manera que el momento ropa interior no se vea, pero ella no, ella que se vean bien las bragas/tanga. No estoy en contra de que salgan en ropa interior en una campaña de lencería, o para alguna cosa concreta que esté relacionada. Pero salir en ropa interior así de gratis porque sí el mensaje que me transmite es "quiero que me hagan casito"
Cuenta nueva en OF?Igual estoy yo desfasada, anticuada... llámadme rara, pero es que veo 0 necesidad de salir en bragas en los reels. Hay otras influmierders que hacen transiciones de tal manera que el momento ropa interior no se vea, pero ella no, ella que se vean bien las bragas/tanga. No estoy en contra de que salgan en ropa interior en una campaña de lencería, o para alguna cosa concreta que esté relacionada. Pero salir en ropa interior así de gratis porque sí el mensaje que me transmite es "quiero que me hagan casito"