GotyMakeup3

• Autor Autorredlips
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El ideal de belleza actual no tiene nada q ver con el d hace unos años. Ahora se lleva lo artificial, te puede gustar o no, y puede q éste llegue a """masculinizar""" un poco los rasgos.

Yo no lo veo mal, creo que envejece a muchas, pero la veo mona igualmente. A mí me pone más negra lo mal q viste, aún así asociar ese tipo de belleza al caduco y peyorativo término de travesti...tela, no sé cuántos años tenéis pero estamos en 2023 y a poco que salgáis a la calle y veáis gente joven os daréis cuenta de que es la moda.
Hay un vídeo en YT donde precisamente sale una Drag amiga suya y algunas hablan de si mismas como travestis. A algunas les gustará y a otras les molestará, imagino, o según la intención con como se lo digas

Lo que no comprendo, ni llegaré a comprender, es por qué la gente se tira esos pullazos en RRSS. Yo tenía una cuenta en Twitter muy activa. Me seguía gente interesante, y hasta me retuitó alguna persona con muuuchos seguidores. Incluso interactué con un escritor famoso que no voy a nombrar. Yo escribía allí sobre literatura. Cuando dejé a mi ex, él empezó a atacarme por allí, y tuve que tomar la decisión de dar de baja esa cuenta. Me dolió en el alma, pero no podía aguantar que me revolcase por redes.

HDLGP

Back