GotyMakeup3

• Autor Autorredlips
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se supone que está buscando likes. Y quería muchos al grabarse vistiéndose. Eso es obvio. ¿Por qué "investiga" quién le ha dado likes? A ver si hubiese sido más adecuada otra red social, tipo Onlyfans pongo por caso, para subir ese vídeo.

Que (¡ojo!) si Instagram lo admite, a mí me parece estupendo. Cada uno, en su libertad, puede hacer lo que quiera si no daña a nadie. Lo que estoy valorando es su comentario.

Esto no es un pensamiento pelín tóxico? Ver el archivo adjunto 3347255
Yo ya estoy alucinando, esta chica siempre ha hablado de lo tóxicas que podemos ser las mujeres por controlar los likes de sus parejas. Y ahora salta con esto? A ver, goty, reina… antes un like no pasaba nada, porque tú eras súper liberal. Ahora estás en modo odio a los hombres y eso te ofende…
En que quedamos?🤦🏻‍♀️ me superan

Yo ya estoy alucinando, esta chica siempre ha hablado de lo tóxicas que podemos ser las mujeres por controlar los likes de sus parejas. Y ahora salta con esto? A ver, goty, reina… antes un like no pasaba nada, porque tú eras súper liberal. Ahora estás en modo odio a los hombres y eso te ofende…
En que quedamos?🤦🏻‍♀️ me superan
Si no quiere likes de hombres, que no se suba el tanga hasta las axilas.
O... Es lo que quiere. Que los hombres con pareja le miren... Que ganas de mirar cada like y quejarse

Si no quiere likes de hombres, que no se suba el tanga hasta las axilas.
O... Es lo que quiere. Que los hombres con pareja le miren... Que ganas de mirar cada like y quejarse
Lo que me hace pensar es, típica que se pone delante de un tío en el gimnasio a hacer peso muerto rumano, y busca que no la miren. Tía, estás en medio, te miro hasta yo aunque sea para esquivarte. Pues si un tío con pareja te da like, no te parece más tóxico ir metiéndote en los perfiles a ver si tiene o no novia? Es que es una poco hipócrita, no subas vídeos semi desnuda, que te den like al maquillaje y arreando 🤷‍♀️

Chicas los likes están reservados solo para personas solteras, si tienes pareja te tienes que privatizar la cuenta y solo dar likes a vídeos de perritos.

Y no, no es un vídeo vistiéndose, es un vídeo en el que posa en ropa interior además de vestirse. Que a mí me parece estupendo que lo suba, cada uno que haga lo que quiera, pero que no se ponga ahora digna.

Chicas los likes están reservados solo para personas solteras, si tienes pareja te tienes que privatizar la cuenta y solo dar likes a vídeos de perritos.
A mí esto me parece súper fuerte. Osea le estás dando permiso a mi novio para dar like a otros perros que no sean el nuestro? Por ahí no, eh, prima, por ahí no. Si tiene novia que se quite el Instagram 😌😌

Esto no es un pensamiento pelín tóxico? Ver el archivo adjunto 3347255
No entiendo nada porque luego cuando le critican en el video que no hay necesidad de que se exponga en ropa interior porque va a traer a un publico que no busca, ella responde “que como va a enseñar la ropa con la ropa puesta ya?”. Aparte, que un tío le de like teniendo novia a una tia que esta enseñando ropa se supone que no debería ser “malo”, pero como ella sabe que esta enseñando más cosas aparte de la ropa en sus videos con las posturas que pone y los push ups, pues le da la paranoia de tóxica.

Además, también me ha dado siempre la sensación de que en pareja tiene pinta de ser tóxica celosa por comentarios de este estilo que a veces suelta. Pero bueno, allá ella en su vida personal.

Back