Si, que pasa que no pueden darle like? Y las chicas bi en pareja monógama? Ahi si se permite? XD Es que vamos, ponerse de ese palo...Esto no es un pensamiento pelín tóxico? Ver el archivo adjunto 3347255
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Si, que pasa que no pueden darle like? Y las chicas bi en pareja monógama? Ahi si se permite? XD Es que vamos, ponerse de ese palo...Esto no es un pensamiento pelín tóxico? Ver el archivo adjunto 3347255
Todas sabemos que los hombres en una relación no deberían ni salir a la calleSi, que pasa que no pueden darle like? Y las chicas bi en pareja monógama? Ahi si se permite? XD Es que vamos, ponerse de ese palo...
Yo ya estoy alucinando, esta chica siempre ha hablado de lo tóxicas que podemos ser las mujeres por controlar los likes de sus parejas. Y ahora salta con esto? A ver, goty, reina… antes un like no pasaba nada, porque tú eras súper liberal. Ahora estás en modo odio a los hombres y eso te ofende…Esto no es un pensamiento pelín tóxico? Ver el archivo adjunto 3347255
Si no quiere likes de hombres, que no se suba el tanga hasta las axilas.Yo ya estoy alucinando, esta chica siempre ha hablado de lo tóxicas que podemos ser las mujeres por controlar los likes de sus parejas. Y ahora salta con esto? A ver, goty, reina… antes un like no pasaba nada, porque tú eras súper liberal. Ahora estás en modo odio a los hombres y eso te ofende…
En que quedamos?me superan
Lo que me hace pensar es, típica que se pone delante de un tío en el gimnasio a hacer peso muerto rumano, y busca que no la miren. Tía, estás en medio, te miro hasta yo aunque sea para esquivarte. Pues si un tío con pareja te da like, no te parece más tóxico ir metiéndote en los perfiles a ver si tiene o no novia? Es que es una poco hipócrita, no subas vídeos semi desnuda, que te den like al maquillaje y arreandoSi no quiere likes de hombres, que no se suba el tanga hasta las axilas.
O... Es lo que quiere. Que los hombres con pareja le miren... Que ganas de mirar cada like y quejarse
A mí esto me parece súper fuerte. Osea le estás dando permiso a mi novio para dar like a otros perros que no sean el nuestro? Por ahí no, eh, prima, por ahí no. Si tiene novia que se quite el InstagramChicas los likes están reservados solo para personas solteras, si tienes pareja te tienes que privatizar la cuenta y solo dar likes a vídeos de perritos.
No entiendo nada porque luego cuando le critican en el video que no hay necesidad de que se exponga en ropa interior porque va a traer a un publico que no busca, ella responde “que como va a enseñar la ropa con la ropa puesta ya?”. Aparte, que un tío le de like teniendo novia a una tia que esta enseñando ropa se supone que no debería ser “malo”, pero como ella sabe que esta enseñando más cosas aparte de la ropa en sus videos con las posturas que pone y los push ups, pues le da la paranoia de tóxica.Esto no es un pensamiento pelín tóxico? Ver el archivo adjunto 3347255