GRAN HERMANO DÚO 3 --- AÑO 2025

Pues eso, suenan como posibles concursantes:

Carmen Borrego y su hijo, las madres de Nerea y Luis, Maite Galdeano y Cristian, Gabriela Guillén con Raquel Arias, Jeimy Báez y Yulen el ex de Anabel, Bárbara Rey y Sofía...

Última edición:

Exclusiva​

Marieta, la primera concursante oficial de 'GH Dúo'​

Isra ÁlvarezNOTICIA13.12.2024 - 15:42h (Periódico 20 minutos/Televisión)
1734125364618.png

La que ya fuera participante de La isla de las tentaciones y de Supervivientes 2024, Marieta, concursará en un tercer reality de Telecinco, en este caso GH Dúo, como ha sabido en exclusiva 20minutos.es.
Aún se desconoce con quién participará en el reality de Telecinco, pero cabe destacar que actualmente sale con Suso Álvarez.

Jorge Javier Vázquez anunciaba que en enero llegaría la versión por parejas del reality.
Este año, el concurso de Telecinco ha ideado una forma nueva de dar pistas para adivinar a los concursantes. A partir de este viernes en el canal 24 horas y las redes sociales oficiales del programa se irán descubriendo objetos personales de los futuros concursantes: "Antes de su llegada van a ir dejando sus cosas en la casa de 'Gran Hermano", decía el presentador.

Que fort.

A mi me salen todo el rato vídeos de GHDúo pero las parejas… no me las creo, sinceramente.

El cuarteto de Bárbara, Sofía, Ángel y Ana.
Marieta y Suso (creo que estos sí que van…)
Maite Galdeano, Cristian Suescun y Kiko.
Luitingo y Jessica (el me cae horrible 🤡)
Carmen Borrego y su hijo (creo que esto tiene poca credibilidad)
Y Gabriela Guillén y Raquel las llevo escuchando varios días.

Estoy muy perdida. Pero creo que estas últimas y Luitingo y Jessica entran fijo. Además de Marieta y Suso que también los escucho mucho.

Pero a saber.
Quiero movida, no la casa de la pradera por favor 🙏🏼

La segunda pista de un futuro concursante de 'GH DÚO' desconcierta en Guadalix de la Sierra​

Unas gafas, segunda pista​

Unas gafas se han colado en medio del salón de 'GH'. Rápidamente, los actuales inquilinos de la casa empiezan a hacer sus cábalas y creen que, esas gafas, junto con el vestido que vieron ayer, forman parte de los enseres de algunos de sus excompañeros de convivencia o de colaboradores que les defienden en plató. ¡No tienen ni idea! Recuerda que conoceremos al primer concursante confirmado de 'GH DÚO' este domingo en 'GH: El Debate'.

1734260909271.png