GRAN HERMANO DÚO 3 --- AÑO 2025

Yo lo de Marieta y Suso no lo entiendo, no se a que altas esferas les hacen la pelota y de que forma porque vamos....

¿que interes despiertan estos dos? encima son pareja, que gracia tiene verlos convivir?

Yo lo de Marieta y Suso no lo entiendo, no se a que altas esferas les hacen la pelota y de que forma porque vamos....

¿que interes despiertan estos dos? encima son pareja, que gracia tiene verlos convivir?
Para mí Marieta tiene 0 repercusión.
El caso que no sé cómo podía tener tanto fan empedernido de la isla de las tentaciones cuando entró a SV. Por redes era súper querida… veremos a ver en GH, ya vimos que Noemí Asensi (o no recuerdo el apellido) que también era de la isla tenía mucho apoyo en GH y para mí puajjjj y recordemos que GANÓ y encima entró después… por un abandono que no me acuerdo de quién

Bueno y la pista de las uñas rojas?
Dicen que es alguien manicurista.
Desde una cuenta que he visto yo dicen que es o Paola (ex del hijo de Carmen Borrego, que parece ser que va si o si según lo que veo y serían el dúo ellos dos ya que Carmen dijo que con su hijo NO concursaría) y la siguiente es Lorena Edo que es una ex gran hermana que dio momentazos en su edición. Además de un cambio físico tremendo! Supuestamente tiene enfrentamientos con Frigenti… a saber

Han confirmado entra Ana Herminia, argh no puedo con ella...
¿Dónde lo han confirmado prima?
Yo dudo ver a una Bárbara en el programa… y va a parecer escenas de matrimonio si va Ángel… Suso y Marieta, Jessica y Luitingo… VENGA YA 🤣
Además si hubiese entrado Bárbara que mejor que anunciarlo en el programa de ella de hoy y no a la nuera…

¿Dónde lo han confirmado prima?
Yo dudo ver a una Bárbara en el programa… y va a parecer escenas de matrimonio si va Ángel… Suso y Marieta, Jessica y Luitingo… VENGA YA 🤣
Además si hubiese entrado Bárbara que mejor que anunciarlo en el programa de ella de hoy y no a la nuera…

Edito para añadir que creo que es fake la noticia... Si es que acaba de salir!!
Lo que me faltaba, qué sopor de tía, que mal hace Telecinco las cosas , de verdad...
NOOOOOOOOOOOOO 🥲
Pero cómo va a ser esto? Espero que no sea cierto, de verdad… lo espero 😅