GRAN HERMANO DÚO 3 --- AÑO 2025

Por el momento me cae mal todos...

Yo lo de Marieta y Suso no lo entiendo, no se a que altas esferas les hacen la pelota y de que forma porque vamos....

¿que interes despiertan estos dos? encima son pareja, que gracia tiene verlos convivir?
Y no será, acaso, que metan a Marieta con su tentador de la isla de las tentaciones? Sergio, creo que se llamaba. Quedaron regular porque ella se ilusionó a tal punto, que parecía la tentadora y el otro, le puso el stop cuando ya faltaba poco para finalizar el programa.

Holi, pillo sitio
cat horror GIF

Yo lo de Marieta y Suso no lo entiendo, no se a que altas esferas les hacen la pelota y de que forma porque vamos....¿que interes despiertan estos dos? encima son pareja, que gracia tiene verlos convivir?
Suso es un enchufado de esa cadena, creo que es su madre la que tiene cierto cargo ahí, y será verdad, porque el tío por si mismo, vale 0, y la pareja idem de lienzo.

Yo lo de Marieta y Suso no lo entiendo, no se a que altas esferas les hacen la pelota y de que forma porque vamos....

¿que interes despiertan estos dos? encima son pareja, que gracia tiene verlos convivir?

No me caen bien, pero no me está pareciendo mal casting… han seleccionado personajillos de actualidad que no conocemos mucho y se van a exponer (por dinero baila el perro).
Como entre con el Borrego la caracaballo, me quedo loca…(porque capaz y entra la madre eh…lo mismo se ha recauchutado entera para ello, que hay que facturar).
Ya solo falta que entre el bueno para nada del Carlo, así ganan un duro y de paso se quita el marrón de aguantar al recién nacido y noches sin dormir😂

No me caen bien, pero no me está pareciendo mal casting… han seleccionado personajillos de actualidad que no conocemos mucho y se van a exponer (por dinero baila el perro).
Como entre con el Borrego la caracaballo, me quedo loca…(porque capaz y entra la madre eh…lo mismo se ha recauchutado entera para ello, que hay que facturar).
Ya solo falta que entre el bueno para nada del Carlo, así ganan un duro y de paso se quita el marrón de aguantar al recién nacido y noches sin dormir😂
Carlo fijo que va a supervivientes
1000019981.jpg

Por el momento me cae mal todos...
A mí es que todos me suenan de oidas y no les he visto en acción, pero vaya, no me gustan nada solamente por el recorrido que tienen...

Back