Y" peligrosa"....dispuesta a lo que sea,obediente.....que tengan cuidadoLaura es asquerosa

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Y" peligrosa"....dispuesta a lo que sea,obediente.....que tengan cuidadoLaura es asquerosa
Es víbora, víbora, la tíaY" peligrosa"....dispuesta a lo que sea,obediente.....que tengan cuidado
Y ordinaria.... ufff al principio me parecía simplemente cateta. Ahora la veo un mal bicho.Es víbora, víbora, la tía
Hay que decir que entre Terelu y la isla.... es muy injusto.Esperaba que Escassi tuviese mucho más protagonismo. Cuando lo anunciaron pensé q podría ser la estrella de este año pero ha comenzado estrellado.
De Murcia.De donde es Gabriela?
Lo sabéis?
O ni idea
Claro que los intoxican por ello va a ganar alguien de la isla de las tentaciones.A Manué lo vamos a tener que aguantar mucho más tiempo del que nos gustaría a muchos.
Es lo que tienen los fandoms , intoxican los concursos.
Totalmente cierto.Hay que decir que entre Terelu y la isla.... es muy injusto.
otro que tendría que estar en la final es DamiánAñado a Pelayo, es bueno en las pruebas, me está sorprendiendo mucho como se ha adaptado a la situación, pero sava que iba a ser un bebé llorón.
esta semana ella o Samya a su casita, pero me da que el expulsado va a ser Damián, porque a estas dos las van a dejar para desquiciar a los demásLaura es asquerosa