- Calificaciones
- 58.325
Ayer estaban todos como dopados.... Dios mio!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me encantaría¿Creéis que va a haber moñeo entre Anita y Samya?
Pues yo prefiero que se quede Manué a que se quede Samya, por ejemplo.A Manué lo vamos a tener que aguantar mucho más tiempo del que nos gustaría a muchos.
Es lo que tienen los fandoms , intoxican los concursos.
La diferencia de trato es tan grande que ya les da igual. Como si hubiese pasado esos días en el hotel.Nadie se pregunta donde ha estado Terelu? tan cortos son?
La parrisha resiste el blur de la imagen. Qué pasada.
Hay que averiguar si las lentejas cocidas al sol estaban duras o blandas, ¡es vital!Este careo entre Terelu y Pelayo no tiene ningún sentido, tampoco ha sido tan grave lo que se han dicho relleno puro y duro.
Que empiecen con la expulsión y se dejen de tonterías.
Se queda callada escuchando los chismes que cuentan otros ( sobre todo terelu), con la parabólica puesta, absorbiendo toda la info.Y" peligrosa"....dispuesta a lo que sea,obediente.....que tengan cuidado
Cierto. Él ha sido torpe, pero ellas dan vergüencita.Rosario está totalmente vacía, la pobre.
No solo vale para pintarse los labios, también para dar apoyo moral, según ella.
Yo lo siento, pero hay que ser totalmente estupida para llevarte un gloss a la isla como objeto personal, normal que luego les digan esas burradas.
Ella cumple su función de diva con el abanico de plumitas.Está Samya para decir nada cuando es una inútil.
Si me dices que es Álex, me lo creo.