SUPERVIVIENTES 2025 🏝️

Ojalá, así las echan a las 2 de golpe

Y si conseguimos que se vaya Laura sola con Manuel y se quieren moñear los 2 y echarles también a ellos, maravilla pura

¿Va a pasar? No. Obvio que se irá Damián, que es el que menos les interesa, y luego se pirará frente a Manuel. Las otras sirven para liar bronca y al tentador le mantendrán ahí echando 1 a 1 al resto de expulsados hasta reunificarle

Los concursantes más normales no deberían ir a este programa desde que lo cogió Cuarzo, que ha hecho un destrozo considerable en todos los sentidos. Son carnaza que va a ir desfilando los primeros hasta que queden los concursantes VIP. Mientras, son además los que más padecen el hambre, las pruebas, cobran menos... independientemente de que se esfuercen o no, jamás les veremos, solo para sacar el momento puntual que propicie su expulsión (si es que lo hay) y si no para que les veamos como muebles aunque no lo hayan sido (nunca lo sabremos realmente)

De donde es Gabriela?
Lo sabéis?

O ni idea

Sol Mar GIF by Mediaset España
Murciana.

Lo dije al principio y repito, quiero carpeta Gala y Montoya jajajaja
¿Pero Gala no tenía pareja en Chile? Que no sé quién es ella, no la conocía hasta este programa, pero me pareció que dijo al principio que dejaba a sus hijos y pareja en Chile (a lo mejor lo he soñado, a saber).

¿Pero Gala no tenía pareja en Chile? Que no sé quién es ella, no la conocía hasta este programa, pero me pareció que dijo al principio que dejaba a sus hijos y pareja en Chile (a lo mejor lo he soñado, a saber).

No, tiene una niña con un futbolista del que se separó.
Es más, se ha liado con Gianmarco en Madrid antes de entrar.

Están diciendo en Ni Que Fuéramos que no solo Terelu come y fuma, sino que tampoco duerme con el resto de concursantes y están teniendo que no poner un montón de videos de lo que comentan el resto porque no paran de hablar. Y que los trabajadores del programa en Honduras están flipando porque no han vivido eso nunca

Back