No se me olvida el berriche que pilló con el repartidor de tortillas en la pandemia.Jon Kortajarena es un Dios

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
No se me olvida el berriche que pilló con el repartidor de tortillas en la pandemia.Jon Kortajarena es un Dios
Ojalá, así las echan a las 2 de golpeMe encantaría
Pues yo hubiera jurado que hablaba de su abuelo...Entonces el defensor no era su nieto no? Sería su sobrino o algo…
Murciana.De donde es Gabriela?
Lo sabéis?
O ni idea
Que laura tiene marido?Si Laura quiere pegar gritos para ganar dinero, que lo haga con su marido en un De Viernes,
Y le ha puesto los cuernos con otro (información vía Amor Romeira)Que laura tiene marido?Con esa cara??????
¿Pero Gala no tenía pareja en Chile? Que no sé quién es ella, no la conocía hasta este programa, pero me pareció que dijo al principio que dejaba a sus hijos y pareja en Chile (a lo mejor lo he soñado, a saber).Lo dije al principio y repito, quiero carpeta Gala y Montoya jajajaja
¿Pero Gala no tenía pareja en Chile? Que no sé quién es ella, no la conocía hasta este programa, pero me pareció que dijo al principio que dejaba a sus hijos y pareja en Chile (a lo mejor lo he soñado, a saber).
Mira con la "marquesa".Están diciendo en Ni Que Fuéramos que no solo Terelu come y fuma, sino que tampoco duerme con el resto de concursantes y están teniendo que no poner un montón de videos de lo que comentan el resto porque no paran de hablar. Y que los trabajadores del programa en Honduras están flipando porque no han vivido eso nunca