GRAN HERMANO DÚO 3 --- AÑO 2025

No entiendo esto de meter otra vez a los Vanessos o a Maica y toda esta gente que los tenemos ya aborrecidos, queremos caras nuevas, tramas nuevas. Vaya mierda de casting, parece que lo están haciendo ahora deprisa y corriéndo.
Algunos desde luego van a estar simplemente para rellenar.

No he visto GH este año pero ¿pq hay tanta gente q detesta a Mayca aki?¿Q hizo?

Lo de Pototito,Ana Herminia o Marieta estaba mas q cantado veremos q parejas les meten.

No he visto GH este año pero ¿pq hay tanta gente q detesta a Mayca aki?¿Q hizo?

Lo de Pototito,Ana Herminia o Marieta estaba mas q cantado veremos q parejas les meten.

El papelón de su vida. Desde que puso un pie en la calle ha sacado la patita, no es la niña buena y dulce que quería dar a entender, es otra víbora más.

Pues yo al Pototo facturando si, pero en GH no me lo esperaba para nada. AH no me sorprende, pero tampoco me la esperaba…

Pues anda que Aurah también…se están luciendo. Supongo que para que se enzarce con gente como Ana Herminia, y porque lo mismo le meten a Suso de pareja de Marieta (como tuvieron su rollito en el GH en el que coincidieron…). Pero vamos, 0 interés.

Lo de Aurah parece ya una bromade Telecinco, meterla en TODOS los realities todos los años. Es concursante vitalicia, la nueva Oriana, y no puede dar más pereza. La tenemos hiper vista.
Literalmente ha estado en todos… EN TODOS.
Solo falta que de las campanadas y listo! 🤣
Vaya casting de mierda tendremos para que estén tirando de gente de GH anónimos… que ya van 3! Maica, Vanessa y Javier (porque la última pista de GH eran ellos… SI O SI)
También vamos a tener el dilema que si Vanessa se va antes que el, Javi también abandona? Madre mía.
En fin, a mí desde luego que Javi me encanta ehhhhh!!!!!!!!! Si de verdad entra, ya tengo ganador.

Javier GIF by Mediaset España

El papelón de su vida. Desde que puso un pie en la calle ha sacado la patita, no es la niña buena y dulce que quería dar a entender, es otra víbora más.

Pues yo al Pototo facturando si, pero en GH no me lo esperaba para nada. AH no me sorprende, pero tampoco me la esperaba…
A esta chica la vi cuando la anunciaron q entraba en Vitoria ,me parecio una actriz mala q es una de las razones por lo q la edicion de este año ni la empece,hacia como q era azafata del Festival y se lo anunciaban.Me dio mucha verguenza verla .La vi ridicula y sobreactuada creo q dicen q ha hecho un papel como de obsesionada con la limpieza y una fake carpeta.....si tiene pinta de ser una promesa de la cadena tipo Adara q le ayuda el fisico y la quieren meter a toda costa.

A esta chica la vi cuando la anunciaron q entraba en Vitoria ,me parecio una actriz mala q es una de las razones por lo q la edicion de este año ni la empece,hacia como q era azafata del Festival y se lo anunciaban.Me dio mucha verguenza verla .La vi ridicula y sobreactuada creo q dicen q ha hecho un papel como de obsesionada con la limpieza y una fake carpeta.....si tiene pinta de ser una promesa de la cadena tipo Adara q le ayuda el fisico y la quieren meter a toda costa.
menos mal que de momento este hilo tiene personas coherentes y objetivas
el hilo de gh se ha convertido en un hilo de idolatría ciega hacia maica y daniela

Back