Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Yo a Maica la voy a apoyar hasta el final solo por joder al asqueroso de Ruvens. Vanesa me da igual, por mí que se vaya la primera y que se quede Javi solito.Pues yo me cargaba los primeros a Los Vanessos y a Maica, y a partir de ahí, que empiece el juego (sobran otros tantos, pero al menos les tenemos algo menos vistos).
Maica creo que va a llegar más lejos de lo que los reventados creenYo a Maica la voy a apoyar hasta el final solo por joder al asqueroso de Ruvens. Vanesa me da igual, por mí que se vaya la primera y que se quede Javi solito.
Apuesto por Daniela, Adrián o alguna de las madres.a supervivientes van a meter a algún vanesso o a daniela seguro
Yo también lo veo por los comentarios y las risas de aquí, me desconectan mucho del día a día .y nosotr@s vamos a verlo...Ya os digo yo que si lo veo es por el foro y echarnos unas risas que sino...
Ay prima no estoy de acuerdo. Pero claro, aquí hay tanta gente y diversas opiniones que todo es respetable.Pues yo me cargaba los primeros a Los Vanessos y a Maica, y a partir de ahí, que empiece el juego (sobran otros tantos, pero al menos les tenemos algo menos vistos).
Es que los tenemos muy recientes para que los metan en el Dúo.Pues yo me cargaba los primeros a Los Vanessos y a Maica, y a partir de ahí, que empiece el juego (sobran otros tantos, pero al menos les tenemos algo menos vistos).
Mira, Javi es al único que dejaría por que en su concurso no pudo casi actuar por sí solo, siempre a la sombra de Vanesa que encima lo obligó a abandonar.Ay prima no estoy de acuerdo. Pero claro, aquí hay tanta gente y diversas opiniones que todo es respetable.
A mí Javi me encanta (y eso que odio a Vanessa y a las fresas en general…) pero me dio tanta pena que abandonase por culpa de la lagarta de su mujer que para mí era el ganador y si ese día no hubiese abandonado, hubiese llegado a la final sin haberse despeinado.